Vicky Colbert, miembro del Consejo de Luminarios de la educación

7 de diciembre de 2020, Hong Kong

Durante la Cumbre del Premio Yidan 2020, realizada ayer en Hong Kong, fue anunciada la conformación del Consejo de Luminarios. Se trata de un grupo compuesto por 16 expertos en educación, altamente capacitados que busca fomentar la colaboración entre la comunidad educativa e impulsar su progreso a nivel mundial.

Vicky Colbert (directora ejecutiva de FEN) fue invitada a formar parte de dicho Consejo junto con un grupo de destacados investigadores, educadores, neurocientíficos, psicólogos, economistas, estadísticos e innovadores decididos a tomar acciones concretas para cerrar la brecha de desigualdad y construir nuevos puentes entre la investigación y la práctica. El objetivo, es lograr que la educación responda mejor a los desafíos del siglo XXI.

«Como conocedora del poder de la educación para cambiar vidas y transformar comunidades, la Fundación del Premio Yidan cree que el mundo necesita una plataforma abierta que reúna a las mentes más brillantes en materia de educación para inspirar el progreso y el cambio. Nuestros luminarios son personas apasionadas que han generado cambios enormemente positivos en las comunidades del mundo y que han hecho posible las transformaciones del sector de forma innovadora y sostenible», señaló Charles CHEN Yidan (fundador de la Fundación Premio Yidan).

Más información aquí.

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad * for Click to select the duration you give consent until.