Quiénes Somos

Queremos mejorar la calidad de la educación en comunidades rurales y urbanas de Colombia y otros países, promoviendo la adecuada implementación del modelo Escuela Nueva Activa y su ampliación con calidad. También investigamos e innovamos en torno al modelo, adaptando sus principios y pedagogía a nuevos contextos y poblaciones.

Nuestra Misión

Contribuimos a mejorar la calidad, relevancia y eficiencia de la educación, repensando la manera de aprender y promoviendo un aprendizaje activo, cooperativo y personalizado centrado en quien aprende.

Nuestra Visión

Queremos que todos los niños, niñas y adolescentes, sin discriminación alguna, tengan igual calidad de educación; y que sea una educación que los empodere como individuos y les permita desarrollar su máximo potencial. Estamos comprometidos con el desarrollo de un ethos de paz y participación donde los estudiantes, docentes y comunidades sean los principales actores del cambio; donde los estudiantes aprendan a aprender y su educación sea instrumental para mejorar sus vidas y la de sus familias, y producir un cambio social a gran escala.

¡Se parte del cambio!