Nace Sesiones Renuévate

12 de julio 2023, Bogotá – Colombia.

El próximo miércoles 26 de julio llevaremos a cabo el primer encuentro de Sesiones Renuévate, un nuevo espacio virtual creado para fortalecer la práctica pedagógica de los docentes en ejercicio. Se trata de encuentros sincrónicos en los que los participantes conocerán y aprenderán a usar diferentes herramientas didácticas que promueven un proceso de enseñanza-aprendizaje divertido e innovador.

Su duración será de aproximadamente dos horas y en ellos se desarrollarán ejercicios prácticos articulados con elementos del modelo Escuela Nueva Activa (ENA).

¿Qué necesitas para participar en Sesiones Renuévate?

– Ser docente en ejercicio.

– Tener interés en fortalecer la propia práctica pedagógica y en el tema a trabajar en el encuentro.

– Contar con acceso a los recursos necesarios: disponibilidad de tiempo, Internet, y a un dispositivo electrónico (computador, tableta o celular).

– Inscribirte previamente a la sesión de interés.

Dependiendo del tema a trabajar en cada espacio virtual, la especificidad de los requisitos podrá variar. Por ejemplo, habrá sesiones dirigidas a docentes de básica primaria o a docentes de transición. La información sobre el tema y los recursos necesarios para desarrollar las actividades propuestas, se compartirá a los docentes interesados de acuerdo con la programación de las sesiones.

Los cupos serán limitados. Por ello la invitación es a permanecer atentos a nuestras publicaciones en redes sociales, donde notificaremos la apertura de inscripciones para cada capítulo de Sesiones Renuévate. Más información aquí.

 

Sesiones_Renuevate

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy