REAPERTURA CÍCULOS PARA EN-PRENDER®

Este primer semestre de 2016 también ha traído consigo la reapertura de una de las soluciones educativas más queridas de FEN: Círculos para ENprender® (CEN). Gracias a una alianza con el sector privado y la Fundación Semilla y Fruto, estamos atendiendo a más de 80 niños en situación de vulnerabilidad en el municipio de Soacha (Cundinamarca, Colombia). CEN es una de nuestras más recientes innovaciones, funciona como un programa de contra jornada, y ofrece apoyo escolar y socio afectivo personalizado a población en alto riesgo.

El objetivo final de CEN es promover en los niños y jóvenes el desarrollo de habilidades de emprendimiento y facilitar el desarrollo de proyectos de vida satisfactorios y productivos.

Queremos compartir con ustedes esta presentación donde encontrarán más detalles sobre la historia, desarrollo y logros de este programa: Círculos para ENprender®: Espacios para aprender, emprender y convivir

Proyectos como este dan cuenta de la capacidad de adaptación de nuestro modelo pedagógico Escuela Nueva Activa®, de los procesos de innovación de nuestra Fundación, y de nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros niños y jóvenes.