FUNDACIÓN ESCUELA NUEVA ACTIVAMENTE COMPROMETIDA CON LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DURANTE EL CROWDRISE CHALLENGE DE ESTE AÑO.

¿Sabías que 250 millones de niños* en el mundo no pueden leer a pesar de haber asistido a la escuela? Es común pensar que el acceso a la educación es la solución para el desarrollo de las comunidades, sin embargo, esto es parcialmente cierto. El acceso a la educación no basta, ésta debe ser una educación de calidad que permita a nuestros niños y niñas alcanzar mejores oportunidades para su futuro.

En la Fundación Escuela Nueva (FEN) hemos venido trabajando con este propósito, buscando ser parte del cambio que busca educación de calidad para todos.

Con el fin de seguir desarrollando nuestra labor, durante el mes de noviembre haremos parte de la próxima gran campaña de recaudación de fondos el que se llevará a cabo del 24 de noviembre de 2015 al 7 de enero de 2016. Como parte de esta campaña también participaremos en la CrowdRise Giving Tower, una torre virtual hecha de ladrillos. Cada uno de estos ladrillos representará una donación hecha a la caridad el 1ero de diciembre para el #GivingTuesday¡El día más importante del año para dar a una causa!

Para este gran evento, hemos creado nuestra gran campaña  #IFEN campaign  y una iniciativa específica para el 1ero de Diciembre: #FENTuesday, con el fin de agrupar a todos los que ya son nuestros amigos y a los que se irán sumando a nuestra causa. Te invitamos a participar activamente en esta campaña para que juntos podamos contribuir al futuro de nuestros niños y niñas a través de una educación de calidad: ¡Dona, participa y comparte!

Síguenos en Facebook y en Twitter para ir descubriendo todas las sorpresas que este evento traerá.

*WorldBank Education results, (last update Sept 22nd 2015)