FEN, una de las innovaciones educativas más inspiradoras 2020

La Fundación Escuela Nueva Volvamos a la Gente (FEN) fue reconocida, a comienzos de noviembre de 2019, por la organización sin fines de lucro HundrED como uno de los 100 proyectos educativos más innovadores en el mundo.

Este año -en la tercera edición de su colección global- el equipo de investigación y selección de HundrED evaluó cerca de 2.008 iniciativas en cinco áreas principales de enfoque (habilidades, maestros, evaluación, entorno y liderazgo) y, según criterios de alto impacto y escalabilidad, reconoció a las innovaciones más inspiradoras de 38 países.

En su búsqueda por lograr un cambio significativo en cuanto a inclusión y apertura, HundrED viene trabajando en inspirar un movimiento que destaque y difunda las mejores prácticas en el campo de la educación en el mundo y que conecte a los educadores con visión de futuro con los gestores y líderes de las distintas iniciativas para que juntos mejoremos la educación en todos los rincones del planeta.

En 2017 y 2019 FEN también recibió este importante reconocimiento, que se constituye en un impulso a nuestra labor por promover una mejora en la vida de los más vulnerables a través de una educación de calidad.

Para más información visita el Anuario 2020 y la página de nuestra innovación.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy