FEN, en el Salón de la Fama de HundrED - Fundación Escuela Nueva Volvamos a la Gente

FEN, en el Salón de la Fama de HundrED

3 de noviembre 2021, Helsinki – Finlandia.

La organización finlandesa sin fines de lucro HundrED, reconoció a FEN como uno de los siete proyectos educativos más innovadores y con mayor impacto y escalabilidad en el mundo durante los últimos 5 años.

Dicho reconocimiento fue anunciado hoy durante el evento de lanzamiento de su Colección Global 2022. Este año, fue creada una categoría especial (Salón de la Fama HundrED) para destacar a aquellas organizaciones que -de manera sostenida- han demostrado ser receptivas y se han adaptado para responder de manera efectiva a las necesidades actuales de la educación. Adicionalmente por su trabajo sobresaliente para promover la creatividad, la ciudadanía global, el aprendizaje socio-emocional y demás habilidades que requiere el siglo XXI.

FEN se convierte así en la primera organización de América Latina en recibir esta distinción, como un reconocimiento a su labor para promover un cambio en las prácticas educativas a través de un modelo personalizado y centrado en el estudiante. De esta manera, FEN recibe un nuevo un impulso a su labor por mejorar la vida de los más vulnerables a través de una educación de calidad.

Cabe destacar que en el 2017, 2018, 2019 y 2021 HundrED destacó a FEN como uno de los 100 proyectos educativos más innovadores e inspiradores del mundo.

Conoce más sobre la Colección Global 2022 y el Salón de la Fama aquí.

 

Salón de Fama de HundRED

Agregar Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados con *

Acepto la Política de privacidad