FEN, en el Salón de la Fama de HundrED

28 de octubre 2022, Helsinki – Finlandia.

La organización finlandesa sin fines de lucro HundrED, reconoció a FEN como uno de los 11 proyectos educativos más innovadores y con mayor impacto y escalabilidad en el mundo durante los últimos cinco años.

Dicho reconocimiento fue anunciado durante el evento de lanzamiento de su Colección Global 2023. Este año se mantuvo la categoría especial Salón de la Fama HundrED, creada en el 2021 para destacar a aquellas organizaciones que -de manera sostenida- han demostrado ser receptivas y se han adaptado para responder de manera efectiva a las necesidades de la educación global.

FEN sigue siendo la única organización de América Latina en recibir esta distinción, como un reconocimiento a su labor para promover un cambio en las prácticas educativas a través de un modelo personalizado y centrado en el estudiante. Una vez más, FEN recibe un impulso a su labor por mejorar la vida de los más vulnerables a través de una educación de calidad.

Cabe destacar que en el 2017, 2018, 2019 y 2021 HundrED destacó a FEN como uno de los 100 proyectos educativos más innovadores e inspiradores a nivel mundial.

Conoce más sobre la Colección Global 2023 y el Salón de la Fama aquí.

 

HundrED_Salón_de_la_Fame

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy