GRAN CAMPAÑA DE LA FEN EN LA CROWDRISE GIVING TOWER ¡GRACIAS POR TU APOYO!

Del 24 de noviembre 2015 al 7 de enero 2016 tuvimos la oportunidad de participar en el “CrowdRise Giving Tower Holiday Challenge”, un gran evento anual de recaudación de fondos auspiciado por Skoll Foundation.

Este reto, en el cual participaron más de 1.200 organizaciones como Cure JM Foundation o Motherstomothers, logró recaudar $6,456,829 USD. Se realizaron también varios retos semanales para incentivar a nuestros donantes a participar, de los cuales también hicimos parte.

Gracias al respaldo de nuestro equipo de trabajo en FEN, amigos de FEN como Jeno Kalozdi y Santiago Rincón-Gallardo, voluntarios y practicantes como Changhoon Sung y Ximena Ospina y nuevos donantes como Deborah Ross y Beth Quillen Thomas logramos recaudar $5,080 USD.

Estos aportes nos permitirán seguir acompañando el desarrollo profesional de los maestros de aulas multigrado a través de capacitaciones vivenciales, asesorías in situ, y diferentes estrategias  para mejorar sus prácticas pedagógicas y promover la participación activa de la comunidad educativa. Adicionalmente, podremos hacer entrega de materiales educativos de alta calidad para los estudiantes tales como nuestras Guías de aprendizaje, recursos para sus Rincones de aprendizaje y bibliotecas para las aulas.

De nuevo muchas gracias a todos los que hicieron parte de esta gran donación y por contribuir a hacer el cambio. Fue increíble ver como la Torre Giving Tower creció y fuimos testigos del compromiso de todos ustedes durante todas estas semanas de este reto.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy