Encuentro Nacional de Redes 2021

2 de septiembre de 2021, Bogotá – Colombia

Hoy, más que nunca, necesitamos como movimiento una causa común que nos entusiasme y nos oriente en medio de los múltiples desafíos que enfrentamos: ¿A qué escuela queremos volver?, ¿cómo será ese retorno?, ¿qué queremos transformar y cosechar de estos tiempos de dificultad? Estas serán las preguntas en torno a las cuales girará la conversación en el IV Encuentro Nacional de Redes de EDUCAPAZ.

Se trata de un encuentro de diferentes colectivos, para el intercambio de experiencias y buenas prácticas en educación para la paz. La cita es el 7, 8 y 9 de octubre del 2021. Para permitir un reencuentro seguro, los participantes contarán con espacios presenciales conectados entre sí y también habrá una agenda virtual que permitirá la conexión de la Comunidad de Práctica en todo el país.

¡Súmate a este movimiento socio-cultural de educación para la paz! Inscríbete ahora y reserva tu cupo aquí. Si tienes una experiencia de educación en pandemia, de trabajo en red o un producto terminado para fortalecer la educación para la paz postúlate aquí para compartirlo.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad