Convocatoria Proyecto “Historias de Vida”

08 de agosto 2022, Bogotá – Colombia.

Desde hace más de 40 años Escuela Nueva ha sido un modelo flexible exitoso, que ha permitido llevar la educación a las zonas más apartadas de nuestra geografía nacional y, en los últimos años, a otros países.

Todos de una u otra forma nos hemos cruzado en la vida con alguien que, estudiando con mucho esfuerzo en la Escuela Nueva, se ha convertido en un referente importante en nuestra sociedad: una lideresa social reconocida por la huella que ha dejado en su territorio, un maestro que hoy se encuentra en una comunidad rural desplegando el modelo Escuela Nueva, una arquitecta o un ingeniero que trabaja en Colombia o en el exterior en una empresa destacada, una escritora o poeta o una bailarina que con su arte ha llegado a miles de personas en Colombia, un deportista que con cada gota de sudor ha hecho sonar nuestro himno en lo más alto del podio.

Es por ello que queremos hacer un homenaje a esas personas que después de pasar por la Escuela Nueva, hoy son referentes para la construcción de un mejor país.

Si conoces a alguien con estas características o deseas postularte, diligencia el siguiente formulario antes del 15 de septiembre y vincúlate a un proyecto maravilloso que estamos desarrollando para hacer visibles las historias de vida más significativas con el fin de que perduren por siempre en la memoria de todas las personas que llevamos la educación en nuestro corazón.

Enlace formulario: https://bit.ly/3oRt5PT

En caso de dudas o inquietudes, favor comunícate a los números de WhatsApp 3148934201 o 3014303453 o los siguientes correos electrónicos astrid.pineda@udea.edu.co o jroberto.fernandez@udea.edu.co.

Historias_ENA

 

2 Comments

  • Diego para Escuela Nueva 30 marzo, 2024 30 marzo, 2024

    No se si el formulario que aparece en el artículo sigue funcionando, ya que al intentar entrar me ha dado error 503 que no se que quiere decir.
    Tengo interés en aplicar pero no se si sigue siendo este un canal viable o debo hacerlo de otra forma.

    • Comunicaciones Fundación Escuela Nueva 10 abril, 2024 10 abril, 2024

      Buenos días, gracias por el mensaje y su interés en participar en esta iniciativa. El formulario ya no se encuentra disponible porque la convocatoria se cerró hace cerca de año y medio. En este momento ya se recogieron las historias de vida y se está organizando el documento final. Lo invitamos a permanecer atento a nuestras publicaciones en redes sociales, donde anunciamos la apertura de convocatorias para este tipo de iniciativas y para nuestros procesos formativos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy