FEN, finalista del Premio Klaus J. Jacobs de Mejores Prácticas

04 de julio 2024, Zúrich – Suiza.

FEN fue anunciada hoy como finalista del Premio Klaus J. Jacobs de Mejores Prácticas, una distinción que la Fundación Jacobs otorga cada dos años a organizaciones sin fines de lucro, empresas y/o emprendimientos sociales del mundo que han alcanzado logros sobresalientes con soluciones innovadoras que -basadas en la evidencia obtenida a partir de métodos de investigación de alta calidad y rigurosamente aplicados- mejoran el desarrollo y el aprendizaje infantil.

Es un gran honor para nosotros hacer parte del selecto grupo de 10 finalistas. Este reconocimiento destaca nuestra labor para mejorar la vida de niñas y niños a través de un nuevo paradigma educativo basado en el aprendizaje cooperativo, personalizado y participativo. Así mismo, reconoce nuestro compromiso con la mejora de la calidad, relevancia y eficiencia de la educación en comunidades rurales y urbanas de Colombia y otros países.

Los tres ganadores del premio serán anunciados en septiembre próximo y el galardón será entregado en una ceremonia especial, a finales del 2024.

Para más información consulta el siguiente enlace.

2024_Premio Mejores Prácticas