Premio Protagonistas de la Educación 2017 para Vicky Colbert

La fundadora y directora de la Fundación Escuela Nueva (FEN) Vicky Colbert, ha sido galardonada en España con el reconocimiento Premios Magisterio – Protagonistas de la Educación 2017. Estos premios, organizados por el grupo Siena Comunicación y su publicación Periódico Magisterio, destacan a los profesionales, organizaciones y empresas que con su trabajo y ejemplo han contribuido a la mejora de la educación.

Un consejo editorial encabezado por periodistas del Periódico Magisterio pone anualmente sobre la mesa más de un centenar de candidaturas, de entre las cuales se escogen ocho premiados y dos menciones especiales – un maestro/a y un centro educativo –. La Dra. Colbert ha sido una de las galardonadas y ha recibido una Mención de Honor por su aporte para mejorar la efectividad y calidad de la educación.

La ceremonia de entrega de los Premios Magisterio – Protagonistas de la Educación 2017 se llevará a cabo el 23 de noviembre de este año en Madrid. Periódico Magisterio es una publicación semanal, fundada en 1866, dirigida a responsables de la Administración en materia educativa, directores de centro, responsables decisores, docentes y otros profesionales de la educación.

Me siento muy honrada y agradecida de recibir este importante reconocimiento por parte del Periódico Magisterio de España. Este galardón se convierte para nosotros, la Fundación Escuela Nueva, en un impulso para seguir trabajando en el empoderamiento de niños, maestros y comunidades, no solo a nivel nacional en Colombia sino también internacionalmente, a través de la pedagogía transformadora de Escuela Nueva”, expresó la Dra. Colbert.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy