GEF & WISE Medellín: la cumbre de educación de LATAM

14 de marzo 2023, Doha – Qatar.

Cerca de 800 líderes del sector educativo mundial se reunirán el próximo 24 de mayo en el GEF & WISE Medellín, un foro en el que la conversación girará en torno a la construcción del futuro de la educación en América Latina. La cumbre -organizada conjuntamente por el Global Education Forum (GEF) y WISE- se celebrará en la Universidad EAFIT sede Medellín (Colombia) y tendrá como lema “Más allá de la educación – Involucrar a toda una Sociedad en el aprendizaje”.

Se espera que el GEF & WISE Medellín se convierta en una plataforma mundial de debate y acción en la que líderes de opinión, docentes, innovadores, miembros de ONG, representantes y expertos en educación debatan temas intersectoriales como el futuro de la educación, los ecosistemas de aprendizaje, el espíritu empresarial y la sostenibilidad, el bienestar y el aprendizaje, y el liderazgo educativo.

Para estimular el debate, se tiene programado llevar a cabo un programa de actividades previas y posteriores al evento en las que equipos de estudiantes de distintas nacionalidades trabajarán en proyectos para abordar algunos de los retos a los que se enfrentan actualmente las comunidades de Medellín.

El encuentro contará con la participación de importantes socios locales como la Universidad EAFIT, la Fundación Escuela Nueva (FEN), la Fundación Pies Descalzos, el Colegio San José de las Vegas, el Marymount School, COMFAMA, Cosmo Schools, RUTA N, y la alcaldía de Medellín.

Más información aquí.

GEF_WISE_Medellín

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy