Encuesta Competencias de Liderazgo Educativo

30 de noviembre 2021, Bogotá – Colombia.

En el contexto del Covid-19, el liderazgo escolar ha tomado una renovada importancia en el debate educativo en América Latina. Durante la pandemia, muchos docentes y directores se han visto obligados a transformar su liderazgo, y han desarrollado y fortalecido sus competencias para abordar los retos de esta nueva realidad.

El desafío de mejorar el desarrollo profesional docente y fortalecer el liderazgo escolar está demandando la cooperación de actores de diversos sectores. Por ello, enmarcada en el Programa Regional Liderazgo para el Cambio, nació la iniciativa Líderes Escolares Fortalecidos, convocada por la Agencia de EE. UU. para el Desarrollo Internacional (USAID), Teach for All y el Diálogo Interamericano.

Con el fin de consensuar y codificar las competencias de liderazgo de docentes y directores, se lanzó la encuesta Competencias de Liderazgo Educativo que busca potenciar las voces de los educadores en los debates políticos sobre el liderazgo.

¿Eres docente o directivo docente? ¡Queremos escuchar tu voz! Te invitamos a diligenciar la encuesta aquí. La duración promedio para completarla es de 15 a 20 minutos y estará habilitada hasta el próximo viernes, 3 de diciembre.

 

Encuesta_Liderazgo_Educativo

 

 

1 Comment

  • jose lenin mercado guardo 9 diciembre, 2021 9 diciembre, 2021

    Buenos días, Bendiciones para todos, quiero solicitarles que por favor me faciliten diligenciar la encuesta porque para esos días estuve muy ocupado evaluando a los estudiantes en la institución educativa donde laboro, y sinceramente no leí la información por lo que me encontraba en la finalización académica de los chicos. Les agradezco su colaboración y si me la envían al correo jolmerg@hotmail.com.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy