¿Quieres compartir algo? Escribe aquí

6 Comments

  • Walter Wilton Asprilla Moreno 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    Muy buena proyección para poner en funcionamiento el gobierno estudiantil. Magnifico iniciar desde año 2022

  • Alexander León 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    Saludo cordial profe Wilfer, me alegra mucho compartir con usted esta semana de logros, espacio de capacitación y formación que pone a nuestra disposición el curso no presencial en el modelo Escuela Nueva Activa, en el que tendremos la oportunidad de compartir experiencias significativas en implementación del modelo. Es importante reconocer el Gobierno estudiantil como una estrategia de formación curricular que permite al estudiante aprender a dialogar, participar y resolver conflictos en un contexto real y práctico. Para esto, es necesario que los docentes identifiquen las probables dificultades que se presentan en el desarrollo de la implementación del gobierno estudiantil. En este sentido, la socialización acerca de la importancia y logros que se pueden proyectar en esta estrategia, es una de las maneras de adelantarse a las dificultades y superarlas, enamorar y convencer a la comunidad de qué se puede lograr. Quiero invitarlo a continuar en ese proceso de formación continua, que de seguro le va a ayudar a enriquecer y fortalecer su práctica pedagógica y la relación con la comunidad.

  • Anónimo 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    interesante proyección, construyendo ruta para desarrollar las actividades propuestas, crecer con ENA, es compartir, retroalimentar, compromiso, empoderamiento, responsabilidad, conocimientos, oportunidades, nuevos aprendizajes, Experiencias de nuestros compañeros que motivan ha dar lo mejor con este modelo.
    Gracias compañera por aportes tan significativos

  • Diana Rodríguez 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Cordial saludo. Muy interesante la proyección realizada para la implementación del gobierno estudiantil. Gracias por compartir ese aporte tan importante.

  • Erlendy Reyes Calderon 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Muy buena su proyección en esa línea de tiempo.
    Eso demuestra el compromiso que se tiene como docentes a la hora de poner en practica el modelo educativo ENA.
    Considero muy importante que dentro del PEI aparezca estipulado lo referente al gobierno estudiantil

  • Derly Moreno 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

    Interesante la participación en la línea del tiempo, donde se puede evidenciar todo un proceso concreto que busca aplicar lo aprendido en este curso es de felicitarlos porque ya tienen un cronograma que les permite aplicarlo y poder llevar a toda una comunidad educativa todo lo aprendido.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy