• Gloria Gilma Jiménez 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

Queridos compañeros gracias por participar en esta semana de logros, es de resaltar que el Gobierno Estudiantil en Escuela Nueva Activa ya trascendió hacia la comunidad al lograr integrar la junta de acción comunal mejorando la convivencia y el liderazgo de las comunidades, felicitaciones

Mucho ánimo en la ejecución.

• Dilsa Rodríguez Perdomo 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

Buenas noches compañeros, en primera instancia agradecerles por compartir estas ideas tan motivadoras en esta semana de logros, como ya hemos aprendido en este curso de ENA que el Gobierno Estudiantil es de gran importancia dentro de la comunidad educativa, buscando mantener la buena convivencia entre la institución y la comunidad de estudiantes para hacer respetar los derechos de todos los alumnos por igual, sin hacer distinción de edad, género, raza ni condición social. Muchas gracias y felicitaciones!!!!

• Alexandra Jojoa A. 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Compañera Yohany Cuello le deseo los mejores éxitos en su proyecto de fortalecer la Junta de Acción Comunal trabajando mancomunadamente con el gobierno estudiantil. felicitaciones.

• Diana Pedraza 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Profe Yasmin, que interesante su participación y me alegra mucho saber que con el Gobierno Estudiantil vamos a promover que los estudiantes de su escuela tomen parte en actividades con la comunidad y les ayuda a resolver necesidades y problemas mediante el desarrollo del trabajo cooperativo. Sigamos con entusiasmo trabajando de la mano con nuestras comunidades y de esta forma se espera que la Institución Educativa, la comunidad y la familia se constituyan en espacios de aprendizaje, de recuperación de saberes populares y de revitalización de la cultura. Mis sinceras felicitaciones profe y muchos éxitos.

• mARTA fABIOLA vILLAMIZAR 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Muy interesante este trabajo donde se tiene en cuenta la Junta DE acción comunal como organización de la comunidad y que se articula con el gobierno estudiantil como oganizacion de la vereda o comunidad. que permite fomentar el liderazgo en los niños y niñas para mas tarde llegaran a formar parte de los dirigentes de la comunidad. FELICITACIONES PROFESORA.

• Diana Caterine Leiton 13 noviembre, 2021 13 noviembre, 2021

Cordial saludo es importante hacer participe a la comunidad en los procesos de formación puesto que son la motivación principal de cada uno de los educandos, buen trabajo.