• Nini Johanna Rojas Sánchez 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Estimado profe Evelio, me alegra mucho compartir con usted esta semana de logros, un espacio para conocer avances y proyecciones del modelo Escuela Nueva Activa, que pone a nuestra disposición el curso no presencial en el modelo , tendremos la oportunidad de compartir experiencias enriquecedoras que con seguridad nos ayudaran a fortalecer nuestra práctica pedagógica.

Recordemos que trabajar en casa con el modelo Escuela Nueva Activa requiere aplicar herramientas y estrategias como la ficha familiar que faciliten el desarrollo de los procesos educativos, la comunicación y el reconocimiento del contexto de los estudiantes proceso que se venían adelantando en la escuela. El modelo ENA ha de ser una estrategia pedagógica donde se rescata el rol que tiene la familia y el docente a la hora de crear estrategias que favorezcan los procesos de enseñanza aprendizaje de manera reflexiva y consciente.

Quiero invitarlo a continuar con el compromiso que ha demostrado hasta el momento, a fortalecer la implementación del modelo y a seguir capacitándose para fortalecer su practica pedagógica y los procesos de aprendizaje de sus estudiantes.

Un abrazo.

• Soraya Rayo 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Hermoso 💚 tu trabajo. Todo lo relacionado con la lectura es un aporte muy grande a la educación.

• Osvaldo Olivo Caicedo 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Compañero EVELIO FERNANDO, te felicito por compartir ese logro, muy buena la adaptación que le hiciste a la ficha, tuviste en cuenta que la Comunidad son todos los que habitan ese sector donde está su escuela. Maravilloso, sigue trabajando con ese entusiasmo y dinamismo que caracteriza a un docente ENA.

• Yohany Yasmin Cuello Guerrero 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Compañero Evelio te felicito por tan excelente logro, gracias por compartir tu experiencia significativa .personalmente tambie me gustaria poner en practica en mi comunidad educativa. Exitos

• Claudia Bustamante 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

La ficha familiar es un instrumento que nos propone ENA para acercarnos a la comunidad. Profesor muy enriquecedora su experiencia porque permitió que los niños participaran del proceso y afrontaron las dificultades que se presentaron; seguramente será un insumo que le va a permitir llevar a acabo otros procesos.

• Diana Caterine Leiton 13 noviembre, 2021 13 noviembre, 2021

Cordial saludo compañero gracias por compartir la experiencia dada en tu institución educativa que enriquece nuestro que hacer docente fomentando nuevas estrategias de como acercarnos mas a la comunidad educativa, buen trabajo.