• Olga Norena B. 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

¡Cordial saludo profes Lilia Piedad, Nidia y Marino!

Me parece muy interesante la propuesta presentada para esta Semana de Logros
    Los maestros como agentes educativos y promotores de procesos en las comunidades, podemos dar mayor sentido a nuestras prácticas pedagógicas a partir del conocimiento, acercamiento, organización y promoción de la comunidad. En este sentido, celebro y admiro el conocimiento y admiración que tienen por el contexto en el cual están inmersas sus comunidades y el rescate cultural y de valores que han promovido a partir de la dinamización de las herramientas para el acercamiento comunitario; de igual manera, resalto el valor protagónico que le dan a las familias y a la relación escuela – comunidad y su articulación con otras actividades dentro del proceso educativo. Mucho ánimo y mucho éxito en este proceso de liderazgo educativo en sus comunidades. Un abrazo

Olga Norena – asesora pedagógica FEN

• Anónimo 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

Felicitaciones por el trabajo realizado.

• Claudia cpatricia Parra Mena y johnanis Angulo 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Es una experiencia muy valiosa ya que la comunidad juega un papel muy importante dentro de las instituciones y ayudan a nuestro quehacer pedagogico

• Doris Bibiana Perea Caracas 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

Cordial saludo
    Esta experiencia me parece muy interesante ya que la comunidad juega un papel muy valioso en una istitución y que importante acercanos a nuestras comunidades, valorarar las y construir con ellas futuro, y no debemos olvidar que el componente comunitario es muy importante en modelo ENA, este enriquece nuestro quehacer pedagógico.

• Olga Lucía Muñoz 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Buenas noches profes, me parece muy interesante su trabajo y la forma como se apropiaron de su rol como docente acercando a la comunidad en la realización de actividades y utilizando herramientas ENA para crear identidad cultural en la comunidad.

• Claudia Bustamante 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Gracias por compartir la experiencia, donde nos muestran como se van apropiando de todos los elementos que nos ofrece ENA, felicitaciones por la integración de la comunidad, es muy relevante la participación de las familias.

• Monica 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Muy buen desarrollo de las actividades

• Olga Norena B. 14 noviembre, 2021 14 noviembre, 2021

¡Cordial saludo profes Lilia, Nidia y Jesús !

Esta Semana de Logros de ENA, fue una semana muy pedagógica y sobre todo una semana muy significativa, de celebración y reconocimiento al trabajo realizado con ENA… Gracias por compartir con todos nosotros su experiencia con ENA y felicitaciones por la participación activa durante esta semana.

¡Mucho ánimo y mucho éxito con la implementación y dinamización del modelo ENA en sus sedes educativas y la transformación del territorio a partir de dicho proceso!

Olga Norena – asesora pedagógica FEN