¿Quieres compartir algo? Escribe aquí

5 Comments

  • Gloria Gilma Jiménez 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

    Queridos docentes de la Institución Educativa el Tesoro, felicitaciones por tan excelente experiencia se evidencia en el trabajo desarrollado, la incorporación de los aprendizajes adquiridos durante el proceso de formación, relacionados con la organización del Gobierno Estudiantil, se evidencia cómo trabajan en equipo de una manera efectiva y viable, permitiendo el empoderamiento de los estudiantes, docentes y las comunidades.

    Muchos éxitos

  • Maria Nelly Hinestroza R, 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    Excelente trabajo ya que la comunidad es muy comprometida con el trabajo de la escuela y los niños muy empoderados en el tema .
    Exitos

  • Diana Luz Herrera De la ossa. 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    Excelente trabajo ,resaltan el trabajo en equipo teniendo en cuenta la comunicación para lograr sus propósitos.
    Felicitaciones compañeros.

  • Diana Pedraza 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Muy satisfactorio encontrar estas experiencias a lo largo de esta proceso querida profe Nancy; y ver como con las estrategias que se proponen dentro de los diferentes componentes se pueden lograr aprendizajes muy significativos. En la estrategia del gobierno estudiantil por ejemplo se promueve la interacción entre compañeros, padres y docentes; además de diagnosticar necesidades y tratar de buscar la solución; la organización de actividades a través de los comités, Así como desarrollar capacidades comunicativas, también promueve y fortalece valores como la responsabilidad, respeto, amor, tolerancia, vedad, justicia entre otros. Gracias por sus valiosos aportes y mucho ánimo para continuar.

  • Alexandra Jojoa A. 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Compañera Nancy totalmente deacuerdo en que la comunicación asertiva entre los miembros de la comunidad nos van a permitir llegar muy lejos y alcanzar las metas propuestas. mucho animo y felicitaciones.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy