• Gladis Mallungo Yunda 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

• Rosendo Ortega Narvaez 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

gracias a la fundación Escuela Nueva contamos con las guías de aprendizaje y como lo manifiestan los compañeros son un material de apoyo indispensable en nuestra labor docente, que nos permiten mejorar cada vez nuestro procesos enseñanza aprendizaje y así poder facilitar el aprendizaje de nuestros niños.
    los ambientes de aprendizaje son muy importantes ya que con ellos brindamos espacios agradables y bienestar a toda la comunidad educativa.

• Luz Dary Urrrea 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

Felicitaciones compañeros muy importantes las proyecciones que tiene para el 2022. Es muy importante cada uno de los aspectos y estrategias a desarrollar para el aprendizaje, y desarrollo de las actividades en bien de toda la comunidad educativa.

• LILIANA GUTIÉRREZ LONDOÑO 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

Las guías de aprendizaje de ENA son muy valiosas para el trabajo de nuestros estudiantes, es muy importante hacer las adaptaciones según el contexto en el que nos encontremos. Me gustó la vinculación que hacen con las familias a través del instrumento del cuadro control de progreso.

• Nini Johanna Rojas Sánchez 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Saludo cordial profes Claudia y José, quiero felicitarlos por el trabajo desarrollado y por las proyecciones presenta dadas en este espacio, fruto de las capacitaciones realizadas por ustedes durante estos dos últimos años, y que seguramente, permitirá mejorar la calidad de sus practicas en cada una de las instituciones educativas.

El modelo ENA, promueve ambientes de confianza, motivación, afecto, autonomía que estimulen su participación de nuestros estudiantes, es por ello que el maestro debe transformarse para lograr un diagnóstico efectivo del entorno para llegar a las familias y los estudiantes de manera recursiva, creativa y responsable, dinamizando positivamente el entramado de relaciones que movilizan la escuela y al proceso de aprendizaje en sí. De allí la necesidad de utilizar herramientas y estrategias que permitan fortalecer las dinámicas escolares y el proceso enseñanza aprendizaje.

Es valioso observar que desde ya se proyecta la implementación de cada una de estas estrategias, de seguro esto va ha permitir una practica pedagógica eficaz. Los invito a continuar con ese ánimo e interés.
    Un abrazo.

• Jesús Marino Lucano Cruz 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Interesante presentacion que hacen los compañeros docentes, y de esa manera todos estamos llamados a ser conecuenters con lo aprendido e irradiar lo aprendido en la capcitacion de ENA, y ser los forjadores de un nuevo rumbo enla educacion de la nilez colombiana

• Olga Norena B. 14 noviembre, 2021 14 noviembre, 2021

¡Cordial saludo profes Claudia Janeth, Ignacio y José!

Esta Semana de Logros de ENA, fue una semana muy pedagógica y sobre todo una semana muy significativa, de celebración y reconocimiento al trabajo realizado con ENA… Gracias por compartir con todos nosotros sus proyecciones y avances con ENA y felicitaciones por la participación activa durante esta semana.

¡Mucho ánimo y mucho éxito con la implementación y dinamización del modelo ENA en sus sedes educativas y la transformación del territorio a partir de dicho proceso!

Olga Norena – asesora pedagógica FEN