Quiero investigar sobre FEN

Todos los procesos de producción de conocimiento relacionados con Escuela Nueva Activa son de nuestro especial interés. Por ello facilitamos el desarrollo de investigaciones y proyectos académicos, ofreciendo a los interesados información sobre el Modelo y su implementación.

En nuestra página web puedes encontrar información sobre nosotros y el modelo ENA. También te recomendamos acceder a los documentos de investigaciones sobre Escuela Nueva (información empírica) así como a nuestro canal de YouTube en donde hay videos con testimonios, historias de vida e información sobre la historia de FEN en voz de su fundadora y directora, Vicky Colbert.

La investigación es responsabilidad de la parte interesada. FEN posibilita -en la medida de la capacidad de su equipo humano- ese proceso. Por esta razón, es importante para nosotros conocer de antemano tus expectativas y el apoyo que esperas de parte de nosotros. Finalmente, consideramos valioso que quien adelante un proyecto de investigación en temas afines al modelo Escuela Nueva nos comparta los datos y resultados de su investigación.

Si te encuentras interesado/a en realizar investigaciones o proyectos académicos relacionados con FEN, ENA o los programas que implementamos, diligencia el siguiente formulario.