¿QUÉ ES UN PROFESOR?

Un profesor es una persona que nos marca la vida para siempre. Un buen maestro no solo nos forma académicamente sino espiritualmente. La enseñanza no es tan solo una profesión sino un arte.

La Fundación Escuela Nueva ha tenido la gran oportunidad de conocer y trabajar con muchos docentes que han sido la base fundamental en el cambio de la educación de calidad. Muchos de estos profesores trabajan en contextos difíciles donde la educación en vez de ser un derecho básico, es un lujo. Pero ellos luchan adelante implementando el modelo Escuela Nueva con un toque único y profundo de sus sabidurías y pasión por la enseñanza.

Sin estos docentes el impacto global que ha tenido Escuela Nueva en el sector educativo, político, económico y social no hubiera sido posible.

¡Feliz día del Maestro!