• Olga Norena 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

¡Cordial saludo profe Flor Eleida!

Me parece muy interesante la propuesta de proyección presentada en esta Semana de Logros,
    para lograr el fortalecimiento de la relación Escuela – Comunidad en su sede, a través de las estrategias, técnicas e instrumentos relacionados. En este sentido, quiero resaltar el plan de trabajo propuesto para este ejercicio y resaltar además el potencial que tienen desde su rol como agentes de cambio para dicho proceso. Mucho ánimo y mucho éxito en este proceso de liderazgo educativo en sus comunidades. Un abrazo

Olga Norena – asesora pedagógica FEN

• MARIA EUGENIA SIERRA MONTES 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

Puede ser que los intereses de un grupo no coincidan necesariamente con los de otros grupos que viven en el mismo espacio geográfico y con los que interactúan cotidianamente. Es claro que pueden descubrirse intereses comunes pero en general serán intereses en los que los diferentes grupos que componen esa comunidad van a tener posiciones específicas relativas. Esto es así en tanto toda comunidad es siempre espacio de consensos y de conflictos.

• ruby 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

La relación Escuela- Comunidad, en el modelo ENA, es muy importante. En los procesos formativos de los estudiantes, no puede faltar el conocimiento e identificación de su propia comunidad. Lo es también para el Docente, para fortalecer las buenas relaciones entre personas de una misma comunidad.

• Yohany Yasmin Cuello Guerrero 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Muy buena propuesta . Esta me permitio afianzar las actividades para el mejoramiento de las relaciones y el acercamiento de la escuela comunidad y como enfrentar las dificultades que se presentan en este proceso..
    muchas gracias . felicitaciones.

• Robin Ledezma Morales 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Excelente propuestas Felicitaciones

• Asesora FEN Aura Martin 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Queridas profes

Muy interesante lo que proponen, efectivamente es a partir de la interacción que se pueden lograr estrechar cada vez mas los lazos entre la escuela y la comunidad. El tema de la recuperación de saberes populares y el fortalecimiento de la cultura, da toda una gama de posibilidades que como bien lo tienen propuesto, se puede fortalecer mediante los diferentes instrumentos del modelo ENA para acercar la comunidad a la escuela. 🙂

• monica 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

felicidades por alcanzar la union que todos queremos en nuestras escuelas

• monica 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

felicidades por alcanzar la union que todos queremos en nuestras escuelas y por rescatarlo

• Olga Norena B. 14 noviembre, 2021 14 noviembre, 2021

¡Cordial saludo profe Flor Eleida!
    Esta Semana de Logros de ENA, fue una semana muy pedagógica y sobre todo una semana muy significativa, de celebración y reconocimiento al trabajo realizado con ENA… Gracias por compartir con todos nosotros tu propuesta de proyección y felicitaciones por la participación activa durante esta semana.
    ¡Mucho ánimo y mucho éxito con la implementación y dinamización del modelo ENA en tu sede educativa y la transformación del territorio a partir de dicho proceso!

Olga Norena – asesora pedagógica FEN

• Amparo Velasco Meneses 14 noviembre, 2021 14 noviembre, 2021

Mi saludo afectuoso para el grupo, interesante su propuesta .
    felicitaciones