• Alba Liliana Gallón Rodríguez 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

Es muy interesante conocer otros métodos y avances porque así puedo llegar a complementar e innovar mi que hacer en el aula de clase.
    Felicitaciones por compartir tus conocimientos

• Osvaldo Olivo Caicedo 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

Muy buena experiencia, gracias por compartirla, me inspira mucho para seguir enriqueciendo mis prácticas. Tenga presente profesora que su experiencia puede inspirar a otros docentes para sentir, hacer, innovar y compartir.
    Felicitaciones,

• Doris Bibiana Perea Caracas 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

Cordial saludo
    me parece muy importante apropiarnos de este instrumento, el cuaderno viajero, ya que no solo facilita el proceso de lecto-escritura sino que tambien fomenta la paricipacion de la familia al involucrar los cuando crea, exploran y comparten con los diferente textos de los géneros narrativos entre otros, y tampoco podemos olvidar que esta es una buena estrategia del modelo ENA, que nos ayudo mucho durante el tiempo de pandemia.
    bonita experiencia.

• Diana catalán Morante 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

muy bonita experiencia, felicitaciones y gracias por compartir sus experiencias con todos. me parece que es una excelente estrategia para unir escuela comunidad y también muy buena para incentivar el habito de la lectura y la escritura.

• Alexander León 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Un caluroso saludo mi profe Maida, deseando que esta Semana de Logros sea enriquecedora para todos y que nos permita conocer y compartir diversas experiencias en la implementación del modelo ENA, en pro de mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje en nuestras escuelas y colegios. Desde el modelo ENA los estudiantes deben contar con ambientes de confianza, motivación, afecto, autonomía que estimulen su participación, es por ello que el maestro debe transformarse para lograr un diagnóstico efectivo del entorno para llegar a las familias y los estudiantes de manera recursiva, creativa y responsable, dinamizando positivamente el entramado de relaciones que movilizan la escuela y al proceso de aprendizaje en sí. De allí la necesidad de utilizar herramientas y estrategias que permitan fortalecer las dinámicas escolares y el proceso enseñanza aprendizaje. El cuaderno viajero va a permitir potenciar no solo los principios, sino el acercamiento a la comunidad y sobre todo revertir en aprendizajes significativos para los estudiantes, basados en el hacer. Recordemos que este tipo de herramienta va a fortalecer los centros de recursos de aprendizaje, por lo que las actividades implementadas en el cuaderno viajero deben ser bien planeadas y cotar con una intencionalidad pedagógica clara, a fin de fortalecer los recursos que potencian el aprendizaje y se piensan con base a las necesidades propias de la comunidad educativa.

Alexander León Soto

• carolina delgadillo amado 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Es un muy buen instrumento el cual se logra adaptar a todas las situaciones, procesos y vivencias. Gracias por destacar este proceso con los estudiantes

• Nancy Yazmin Chacon Sanchez 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Excelente experiencia profe, que bueno poder enriquecer mi trabajo a través de la experiencia de mis compañeros. Felicitaciones!