• Gloria Gilma Jiménez 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

Agradezco sus participaciones en la semana de logros y coincido con las afirmaciones frente al Gobierno estudiantil como “herramienta de transformación Escolar” promoviendo capacidades de liderazgo desde la parte afectiva, social y moral de los estudiantes.
    Sin duda alguna, los procesos organizativos del Gobierno Estudiantil, orientados bajo la intencionalidad pedagógica, desarrollan valores sociales y éticos; fortalecen la autoestima; despiertan su capacidad de liderazgo y los motivan a organizarse para establecer formas de participación.
    Mucho ánimo en la ejecución

• Lilia Lopez 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Con el gobierno estudiantil se da participación a la democracia y nos damos cuenta que todos estamos comprometidos con ESCUELA Nueva.

• Alexandra Jojoa A. 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Felicito a los docentes de la I.E.Tecnica Empresarial Buena Vista, muy acertado el trabajo que desarrollan durante la semana del gobierno estudiantil, de seguro van a lograr que sus estudiantes se apropien y lideren las acciones propias del gobierno estudiantil en beneficio de la comunidad educativa. felicitaciones.

• Diana Pedraza 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Muy buenos días queridos docentes: Me alegra saber que la experiencia de organizar su Gobierno estudiantil en sus instituciones este proyectada con conocimiento -por parte de los docentes, de los padres y madres de familia- sobre qué pretende, cómo se implementa, para qué sirve y qué importancia tiene en la formación ciudadana de los estudiantes. Por otro lado es importante recordar que los estudiantes tengan la oportunidad de discutir sobre lo que es el Gobierno Estudiantil, los roles y las responsabilidades que se asumen, los valores que fomenta, el impacto que puede tener en la vida escolar. Una vez han comprendido estos conceptos, entienden una de las cualidades que debe tener un buen líder como es la capacidad de dirigir un grupo para el eficaz cumplimiento de sus responsabilidades, ello les será de gran utilidad para cuando tengan que elegir a los líderes del Gobierno Estudiantil y de los distintos comités, o para cuando tengan que actuar si son elegidos para estos cargos.
    Sigamos con entusiasmo en estos aprendizajes fortaleciendo nuestra calidad educativa de nuestras Instituciones.

• mARTA fABIOLA vILLAMIZAR 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

El Gobierno estudiantil es un órgano indispensable en la Escuela permite desarrollar el liderazgo en los estudiantes , es de gran apoyo para el docente para el desarrollo de las actividad en el buen desarrollo de los aprendizajes .Felicitaciones PROFE.