• kip wilson 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

felicitaciones excelentre trabajo por las comunidades de nuestro pais

• Alba Leny Yela Ortega 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

Totalmente de acuerdo este instrumento promueve l
      la participación y democracia de forma libre y voluntaria.

• Gloria Jimenez 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

Queridos docentes gracias por participar en esta semana de logros es de resaltar que el Gobierno Estudiantil en Escuela Nueva Activa ha contribuido a desarrollar un verdadero cambio en las instituciones Educativas, ya que han abierto espacios de participación desde las aulas, el fortalecimiento del valor del liderazgo y prácticas democráticas que se vivencias a diario en los estudiantes.
    Mucho ánimo en la ejecución.

• Diana Luz Herrera De la ossa. 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

GRACIAS,ES NUESTRO COMPROMISO EJECUTARLO, PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y LAS COMUNIDADES.

• Claudia Bustamante 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Vivenciar el paso a paso del gobierno estudiantil es una experiencia enriquecedora que favorece los aprendizajes y el desarrollo de diferentes habilidades; es un excelente espacio para promover la participaciòn de todos. Espero que puedan obtener grandes logros.

• Alexandra Jojoa A. 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

A mis compañeros muchas felicitaciones por su compromiso y dedicación para con sus comunidades, estoy segura que van a lograr descubrir y formar los nuevos lideres para los lugares donde laboran. excelente.

• Xiomara González Revuelta 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Excelente trabajo compañeros, estos espacios promueven la democracia y la participación libre desde una temprana edad incentivándolos a un futuro integral.

• Diana Pedraza 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Excelente trabajo compañeros docentes, gracias por participar en esta semana de logros y por intencionar su trabajo para el año 2022 fortaleciendo la organización de la estrategia curricular Gobierno Estudiantil ya que desde el salón de clases, los niños crecen acostumbrados a participar activamente en proyectos de beneficio para la escuela y la comunidad, tales como el cuidado y la supervisión de la salud, la planeación y el desarrollo de actividades culturales y sociales, así como la promoción de campañas ecológicas, de prevención de desastres y la participación en consejos y comités administrativos. Todo esto con el fin de promover relaciones estrechas entre la Institución Educativa y la comunidad. Ánimo a seguir trabajando con ENA en sus instituciones.