• María Fernanda Rodríguez Machado 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

Es una gran y bonita experiencia.
    Los instrumentos del Gobierno Estudiantil son muy prácticos, permiten y facilitan la interacción docente-estudiante, al igual que docente-padres de familia.
    Estos instrumentos en su dinámica, fortalecen el proceso comunicativo de la comunidad educativa.

Felicito al grupo por su experiencia.

• Miller Landy Fernández Reyes 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

Después de haber participado de la formación con ENA lo que todos queremos es hacer nuestro trabajo con las herramientas que nos brinda la metodología de una manera más consiente y sistemática, para así poder observar los resultados.

• Osvaldo Olivo Caicedo 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

Mis aplausos para Ustedes, con esa bonita experiencia y si la siguen aplicando con el mismo amor y entusiasmos se formarán muchos lideres en su comunidad.

• Diana Pedraza 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Queridos profesores: Muy interesante su proyección para el año 2022 en sus instituciones educativas, adicionalmente, es de destacar que en cuanto a la aplicación de los instrumentos ENA que se relacionan estrechamente con los estudiantes, estimulándolos a participar, y a actuar en actividades en beneficio de la escuela y la comunidad, sin olvidar que el liderazgo que se adquieren en la implementación de dicha estrategia permite que los estudiantes sean más autónomos, independientes y responsables en el momento de tomar decisiones. Por tanto, la invitación es a implementar estos instrumentos y elementos que le permiten analizar las potencialidades, inquietudes, intereses, relaciones de cooperación y a promover el liderazgo y otras competencias en los estudiantes, desde el escenario de Gobierno Estudiantil en la escuela. Muchos éxitos mis profes.

• Gloria Gilma Jiménez 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Estimados docentes, gracias por participar en esta semana de logros, se evidencia en el trabajo desarrollado la incorporación de los aprendizajes adquiridos durante el proceso de formación, relacionados con la importancia de los instrumentos del Gobierno Estudiantil para promover el liderazgo, la participación, la autonomía también plantean ejemplos interesantes; así mismo, se observa una reflexión de cómo los utilizan los estudiantes de una manera efectiva y viable, permitiendo el empoderamiento de los estudiantes, docentes y las comunidades.

Felicitaciones y ánimo en su dinamización

• Miguel Antonio Carrero Ortega 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

EXCELENTE APORTE CON LOS INSTRUMWENTOS DEL GOBIERNO ESTUDIANTIL, QUE SON INDISPENSABLES PARA EL TRABAJO CON ENA

• LUIS CARLOS AYRAM ARDILA 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Ejemplo práctico de la intención que tiene la escuela para promover la voz de los niños en la toma de decisiones en la cotidianidad.

• Sandra Lorena, Julián Andrés y Paola Andrea 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Buenas noches, agradecemos a las personas que observaron nuestro trabajo y a los que dejaron su comentario.
    Queremos resaltar que los instrumentos del gobierno estudiantil permiten mejorar las relaciones entre la comunidad educativa y los diferentes procesos que se llevan a cabo en los centros educativos, además, de que permite ser parte activa de estos y hacer que las comunidades sean reconocidas por su cooperación y trabajo en equipo desde todos los ámbitos.

• Alexandra Jojoa A. 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Compañeros muchas felicitaciones por su trabajo, definitivamente estoy deacuerdo con ustedes en que debemos poner en practica todos los instrumentos de ENA ya que nos brindan las herramientas necesarias para organizar nuestras comunidades. muchos exitos.

• Albeiro Ortega Ortiz 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Felicitaciones por el trabajo y dedicación en cada uno de los procesos del modelo escuela nueva activa, el gobierno estudiantes es importante trabajar en los estudiantes para de esta manera enseñar las buenas prácticas políticas que tanto hacen falta en nuestro país…