• Pilar Magally Mosquera Erazo 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

Hermosa experiencia. Definitivamente la pedagogía del amor es la mejor, logra lo que otras estrategias no alcanzan y también lleva a descubrir nuevos caminos y formas de hacer las cosas, a demás de proporcionar las fuerzas para no desmayar hasta ver esos objetivos cumplidos.

• Pilar Magally Mosquera Erazo 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

• Olga Norena B. 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

¡Cordial saludo profes Silvia, Alix, Ubeimar, Diana y Faisuly !

Me parece muy interesante la experiencia presentada en esta Semana de Logros, de la cual resalto la relación fortalecida entre la escuela y la comunidad a partir de la dinamización de herramientas comunitarias y a partir también de la articulación de proyectos y actividades escolares que se integraron en el proceso, como formas de afrontar distintas problemáticas del confinamiento y la presencialidad. Sin duda alguna, en esta tarea y de acuerdo al propósito de la experiencia, será importantísimo continuar fortaleciendo procesos de implementación y dinamización con el modelo ENA en cada una de sus sedes educativas. Mucho ánimo y mucho éxito en este proceso de liderazgo educativo en sus comunidades. Un abrazo

Olga Norena – asesora pedagógica FEN

• GERMAN DAVID LAGUNA OSORIO 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

La huerta siempre será un espacio ideal para desarrollar competencias, habilidades y destrezas en las diferentes áreas del saber en los estudiantes. y mas aun cuando en esas actividades se involucren los saberes de la comunidad. bonita experiencia para replicar. excelente compañeras.

• Aura Patricia Marin Ramírez 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Este trabajo es el reflejo del amor,de la dedicacion, apoyados en el conocimiento que nos brinda el modelo
    compañeros: ¡felicitaciones!,

• Diana Rodríguez 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Muy interesaante experiencia, sobre todo por la participación activa de la comunidad. bonito ejemplo de implementación ENA.

• Anónimo 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Ana Edith felicitaciones compañeras por este trabajo ENA que cada dia nos enamoramos mas y lo enriquesemos con la integracion de la comunidad

• Cecilia Araque Giraldo 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

Hola compañeros, vine atraída por el nombre que le pusieron a la experiencia, y me voy contenta porque eso tal cual vi: razones para seguirnos enamorando de la educación rural. Gracias por compartir desde cada territorio sus experiencias, me motivan un montón.

• Claudia Bustamante 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Sueños que se hacen realidades , un paso a paso de la apropiación del modelo ENA cargado de motivación. Felicitaciones

• monica 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

ese es el docente que cambia vidas

• Olga Norena B. 14 noviembre, 2021 14 noviembre, 2021

¡Cordial saludo profes Silvia, Alix, Ubeimar, Diana y Faisuly!

Esta Semana de Logros de ENA, fue una semana muy pedagógica y sobre todo una semana muy significativa, de celebración y reconocimiento al trabajo realizado con ENA… Gracias por compartir con todos nosotros su experiencia con ENA y felicitaciones por la participación activa durante esta semana.

¡Mucho ánimo y mucho éxito con la implementación y dinamización del modelo ENA en sus sedes educativas y la transformación del territorio a partir de dicho proceso!

Olga Norena – asesora pedagógica FEN