• Olga Norena B. 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

¡Cordial saludo profes Reina y Jairo!

Me parece muy interesante la propuesta de proyección presentada para esta Semana de Logros, con la cual proyectan lograr el fortalecimiento de la relación Escuela – Comunidad en sus sedes educativas, a través de las estrategias, técnicas e instrumentos relacionados. En este sentido, quiero resaltar el plan de trabajo propuesto para este ejercicio y resaltar además el potencial que tienen desde su rol como agentes de cambio para dicho proceso. Mucho ánimo y mucho éxito en este proceso de liderazgo educativo en sus comunidades. Un abrazo

Olga Norena – asesora pedagógica FEN

• Jairo 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Buenas tardes profe Olga, muchas gracias por sus comentarios, lo tendré en cuenta en la implementación

• Monica Casadiego 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

excelente propuesta.

• Anónimo 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

Buenas noches

Felicitaciones por el trabajo realizado.

• Rubilda Mena Becerra 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

Saludos y bendiciones compañeros muy buena la propuesta, considero respetuosamente que debieron haber grabado en un audio lo que dicen las día positivas.

Abrazos y bendiciones por miles.

• Jairo 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Buenas tardes profe Rubilda, agradezco sus comentarios, si hubiera quedado mejor, pero yo pensé que nosotros hablábamos sobre la presentación hoy

• Norby Yobanna Rodallega 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

¡Compañeros profes Reina y Jairo!, es realmente formidable su propuesta de proyección, máxime cuando proponen a corto plazo emplear los conceptos y conocimientos teórico-prácticos adquiridos durante el curso, considero que justamente este es el objetivo d escuela nueva activa, formar a los docentes lideres de las escuelas multigrados e incidir de manera significativa y efectiva para que todos estos instrumentos, técnicas y estrategias sean incorporados en nuestro que hacer docente.

Gracias compañeros por compartir, y permita Dios que todas estas proyecciones, sean el derrotero de nuestras Instituciones Educativas para el próximo año.

• Jairo 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Buenas tardes profe Norby, muchas gracias por sus comentarios, se que con la ayuda de todos en un corto plazo iniciaremos nuestra logra mayor.

• Sandra Lorena Ortiz M. 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

Se evidencia el interés por hacer que la comunidad sea un agente activo dentro de los procesos académicos.
    Felicitaciones, excelente.

• Derly Moreno 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

Felicitarlos por el trabajo que se evidencia con la comunidad educativa.

• Olga Norena B. 14 noviembre, 2021 14 noviembre, 2021

¡Cordial saludo profes Reina y Jairo!

Esta Semana de Logros de ENA, fue una semana muy pedagógica y sobre todo una semana muy significativa, de celebración y reconocimiento al trabajo realizado con ENA… Gracias por compartir con todos nosotros la proyección propuesta con ENA y felicitaciones por la participación activa durante esta semana.

¡Mucho ánimo y mucho éxito con la implementación y dinamización del modelo ENA en sus sedes educativas y la transformación del territorio a partir de dicho proceso!

Olga Norena – asesora pedagógica FEN