¿Quieres compartir algo? Escribe aquí

31 Comments

  • Anónimo 5 noviembre, 2021 5 noviembre, 2021

    hola

    • Soraya Rayo 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

      Me hubiera gustado que el video tuviera audio. Buena propuesta.

    • Anónimo 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

      Excelente implementación del Modelo Escuela Nueva Activa para el trabajo con comunidades. Esta es la mejor herramienta para lograr que la comunidad se involucre de manera activa al proceso de aprendizaje de sus hijos y también puedan construir escenarios de participación basados en los principios y valores que enriquecen y fomentan el crecimiento de la comunidad educativa.

    • Edithza Moreno 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

      La participación activa en los procesos educativos de nuestros niñas y niños es fundamental para dinamizar los procesos, un buen ambiente de aula armoniza los aprendizajes.

    • Miller Landy Fernández Reyes 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

      me encanto esta experiencia parece que estuviera hablando de mi sede, el compromiso de los padres es indispensable para que el proceso educativo de los estudiantes sea fructífero y motivante para todos.

    • Dumar Benavides GomeZ 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

      Excelente trabajo, que bueno que implementen este modelo ENA de esta forma, FELICITACIONES,

    • Monica casadiego 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

      excelente propuesta.

    • Anónimo 14 noviembre, 2021 14 noviembre, 2021

      compañeros felicitaciones por su trabajo.
      Me encanto

  • Anónimo 5 noviembre, 2021 5 noviembre, 2021

    otra

  • Aura María Martin 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

    Hola profesora Melva

    Felicitaciones por el trabajo realizado, es importante resaltar que fue importante ver en la experiencia como los logros respondieron a las necesidades de la sede. destaco la estrategia del consenso y la organización por medio del cronograma. Resalto dentro de los aprendizajes la comunicación y el liderazgo como parte central para el mejoramiento continuo de la calidad educativa y como ENA transforma, motiva y contribuye a la construcción de sueños desde diferentes estrategias viables para el trabajo con la comunidad.

  • Anónimo 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

    Buenas noches profes

    Excelente trabajo, esta es una experiencia que nos deja buenas estrategias de aprendizajes para el mejoramiento continuo de la calidad educativa. Buscando transforma y construir sueños para el trabajo comunitario.

  • Rubilda Mena Becerra 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    Bien compañeros muy buen trabajo.

  • Soraya Rayo 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    Me hubiera gustado que el video tuviera audio. Buena propuesta.

  • Olga Norena B. 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    ¡Cordial saludo profe Melva!

    Es interesante la propuesta presentada para esta Semana de Logros.
    En cuanto al avance de procesos comunitarios relacionados en su sede educativa, resalto la participación, compromiso e integración de los padres de familia a las actividades escolares y la relevancia que como docentes le da a dicho aspecto. En este sentido y considerando que uno de los pilares del modelo ENA es la relación escuela – comunidad, sería importante continuar profundizando un poco más en el proceso, integrando las estrategias, técnicas e instrumentos de relación comunitaria y articulando además dichas herramientas al proceso educativo para consolidar y constituir mayores logros desde la intencionalidad misma de la experiencia. Mucho ánimo y mucho éxito en este proceso de liderazgo educativo en sus comunidades. Un abrazo

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

  • Sandra Lorena Ortiz M. 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    Es interesante ver como los maestros desde su lugar de trabajo vincula a su comunidad en los diferentes procesos formativos.

  • Elby Sánchez Díaz 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    Excelente experiencia, es importante el trabajo articulado entre los padres de familia y nosotros como docentes ya que apartir de la corresponsabilidad la formación será de mayor calidad ,además los aportes realizados en el embellecimiento de nuestros lugares de trabajo

  • Anónimo 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    Bien profe Melva por su aporte. Yo pienso que la interacción Docente, estudiantes, padres de familia y comunidad es fundamental dentro de este proceso formativo, la cual genera un verdadero compromiso hacia el logro de objetivos propuestos en el plan de mejoramiento anual y ENA nos brinda a través de las experiencias que nos comparten los compañeros a implementar estrategias que son muy relevantes en nuestra labor Docente y que nos conducen a comprometernos más y así hacer de nuestro lugar de trabajo un lugar de todos y para todos. Gracias.

  • Sonia Muñoz 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    Bien profe Melva por su aporte. Pienso que la interacción Docente, estudiantes, padres de familia y Comunidad es fundamental dentro del proceso formativo, lo cual genera un verdadero compromiso hacia el logro de objetivos propuestos en el plan anual de mejoramiento y ENA nos brinda a través de las experiencias que nos comparten los compañeros a implementar estrategias que son muy relevantes en nuestra labor Docente y nos conducen a comprometernos más y así hacer de nuestro lugar de trabajo un lugar de todos y para todos. Gracias

  • ruby 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Muy buena propuesta. Los padres de familia son formadores de sus hijos en sus hogares. Su vínculo con la escuela les permite también formarse en cómo mantener buenas relaciones inter e intrapersonales con la comunidad educativa. Excelente propuesta.

  • Anónimo 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Felicitaciones, muy importante la motivacion y actitud positivaque debemos tener en cuenta siempre , para mantener y promover el buen animo para realizar las labores, academicas y comunitarias, retos y dificultades, que encontramos mientras en casa todos se van adoptando a estos nuevos retos, que la vida nos presenta, y de esa forma nosotros como maestros aprendemos de nuestra comunidad, .

  • Norby Yobanna Rodallega 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Saludos profe Melva! usted ha presentado una experiencia realmente interesante, y en dichos conceptos claramente coincidimos, puesto que sin los padres de familia y sin la comunidad no existirìa la comunidad educativa, ello es fundamental en dicho proceso.

    Felicidades buen trabajo……..

  • LUIS CARLOS AYRAM ARDILA 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    El trabajo con padres de familia muy valioso para activar la integración de todos los estamentos.

  • Nancy Yazmin Chacon Sanchez 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Que buen trabajo profe, el trabajo mancomunado con los padres de familia es fundamental para el avance en los procesos pedagógicos de los estudiantes.

  • Elmar Rodrigo Muñoz 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

    Es muy interesante como se muestra una vinculación activa de los padres de familia hacia el trabajo escolar, pues ellos son parte fundamental en los logros que allí se obtienen.

  • Ana Karina Quintero 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

    Buenos días compañeros.
    Mil felicidades por esta propuesta, la cual me parece llamativa por la participación que se le da a los padres de familia como ente importante en el desarrollo de los procesos educativos.

  • Anónimo 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

    Excelente trabajo compañeros, continúen así motivados y siempre involucrando a la comunidad.

  • Claudia Bustamante 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

    Felicitaciones por los logros alcanzados, es importante que los padres de familia se vinculen a las actividades de la escuela, con el acompañamiento familiar se pueden conseguir grandes cambios.

  • Anónimo 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

    Muy bien, felcitaciones . Es de gran importancia observan como los padres de familia se involucran con la escuela en las difrentes acciones programadas por el docente

  • josé armendaris benavides 13 noviembre, 2021 13 noviembre, 2021

    El trabajo escuela comunidad siempre tiene que realizarse ya que el permite mejorar y solidificar el proceso enseñanza aprendizaje…Buen trabajo compañeros.

  • Olga Norena B. 14 noviembre, 2021 14 noviembre, 2021

    ¡Cordial saludo mi profe!

    Esta Semana de Logros de ENA, fue una semana muy pedagógica y sobre todo una semana muy significativa, de celebración y reconocimiento al trabajo realizado con ENA. Gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia y felicitaciones por tu participación activa en el proceso.

    ¡Mucho ánimo y mucho éxito con la implementación y dinamización del modelo ENA, en tu sede educativa y la transformación del territorio a partir de dicho proceso!

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

  • Derly Moreno 16 noviembre, 2021 16 noviembre, 2021

    Excelente trabajo, resalto la manera como llevan a la práctica lo aprendido.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy