¿Quieres compartir algo? Escribe aquí

15 Comments

  • KIP WILSON RAMIREZ RODRIGUEZ 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

    felicitaciones por su gran esfuerzo, dedicación y entrega por la educación de nuestro país, por formar buenos ciudadanos para nuestro país. Uniendo a toda la comunidad en un solo sentir Dios los bendiga siempre educadores rurales .

  • Aura María Martin 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

    Hola profesoras!!

    Interesante escuchar esas reflexiones que han surgido del trabajo que han logrado realizar con la comunidad para resolver situaciones problemas, para lo cual lograron evidenciar que es vital involucrar a la comunidad, de manera activa, fortaleciendo con el trabajo diferentes valores con actividades enriquecedoras, mediante la recreación y el desarrollo de habilidades y cómo ENA facilita herramientas para interactuar con los padres de familia y en general con la comunidad.

  • Anónimo 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

    Buenas noches

    Felicitaciones por el trabajo realizado, es muy importante conocer la importante de esta experiencia para el trabajo con la comunidad educativa.

  • Olga Norena B. 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

    ¡Cordial saludo profes Luz Marina y Carmen Rocío!

    Es interesante la propuesta presentada para esta Semana de Logros.
    En cuanto al avance de procesos comunitarios relacionados por ustedes en sus sedes educativas, resalto la integración de los padres de familia y demás miembros de la comunidad, así como también la importancia que dan a dicho aspecto. En este sentido y considerando que uno de los pilares del modelo ENA es la relación escuela – comunidad, sería importante continuar profundizando un poco más en el proceso, integrando las estrategias, técnicas e instrumentos de relación comunitaria y articulando además dichas herramientas al proceso educativo para consolidar y constituir mayores desde la intencionalidad misma de la experiencia. Mucho ánimo y mucho éxito en este proceso de liderazgo educativo en sus comunidades. Un abrazo

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

  • Sandra Lorena Ortiz M. 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    Excelente propuesta, porque los padres de familia forman parte fundamental dentro de los procesos que se llevan a cabo en las instituciones educativas y más en la zona rural.

  • ruby 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Lo interesante del modelo ENA, es la vinculación no solo de la familia sino también de toda una comunidad. Donde se ve reflejado el trabajo de los maestros y maestras que con grandes sacrificios hacemos de nuestra experiencia una vida llena de aventuras y nutrida en saberes significativos. Felicitaciones profes. Muy buen trabajo.

  • Ahymara Vides Mesa 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Felicitaciones compañeras por tan bonito trabajo, donde la familia y escuela trabajan por la construcción de la vida a través de las diferentes herramientas brindadas por ENA.

    • Anónimo 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

      Excelente trabajo, que buena propuesta integrar a la comunidad, ya que es uno a los retos a los que nos encamina ENA. La comunidad es un eje fundamenta de interacción en pro de mejorar la labor educativa y obtener mejores resultados.

  • Diana Rodríguez 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Muy buena la experiencia y reflexión sobre el trabajo conjunto con la comunidad educativa.

  • Xiomara González Revuelta 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Buenas noches, excelente trabajo compañeros aquí podemos denotar la gran correlación entre nuestro trabajo como docentes y las comunidades con las cuales constantemente nos relacionamos.

  • Gladis Mallungo Yunda 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

    buenos días me parece importante el trabajo que han desarrollado con respecto a la integración de la comunidad entorno a la escuela y la puesta en marcha de ENA

  • Monica 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

    Agradable

  • Mónica Johana Acosta Pantoja 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

    Excelente trabajo, es importante integrar y buscar siempre lo mejor para nuestros estudiantes, esto permite que el trabajo docente sea reconocido y se comprenda que siempre se quiere lo mejor tanto para los estudiantes como la comunidad en general

  • mARTA fABIOLA vILLAMIZAR 13 noviembre, 2021 13 noviembre, 2021

    Interesnte su experiencia . INVOLUCRAR LA COMUNIDAD ES PERMITE EL TRABAjO COOPERATIVO Y COLABORATIVO EN LOS ENTES EDUCATIVOS Docentes, Estudiantes y padres de Familia contribuyendo a una educación inclusive. Felicitaciones

  • Olga Norena B. 14 noviembre, 2021 14 noviembre, 2021

    ¡Cordial saludo mi profe!

    Esta Semana de Logros de ENA, fue una semana muy pedagógica y sobre todo una semana muy significativa, de celebración y reconocimiento al trabajo realizado con ENA… Gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia y felicitaciones por la participación activa durante esta semana.

    ¡Mucho ánimo y mucho éxito con la implementación y dinamización del modelo ENA, en tu sede educativa y la transformación del territorio a partir de dicho proceso!

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy