(Español) g2-Liderazgo y Gobierno Estudiantil - Fundación Escuela Nueva Volvamos a la Gente Fundación Escuela Nueva: bienvenidos

6 Comments

  • ROCIO BERONICA BORJA ARCINIEGAS 10 November, 2021 3:14 pm

    Felicitaciones compañeros por la proyección que tienen con el proyecto de huerta escolar, en donde les servirán de mucho las herramientas, técnicas y estrategias de ENA; tambien al ir desarrollando las actividades se prestará para trabajar la transversalidad de las áreas y la unión escuela-comunidad; se fomentarán los valores humanos y a la vez se enlaza las actividades planteadas en las guias de aprendizaje.Buen trabajo.

  • Diana Pedraza 11 November, 2021 7:44 am

    Mis queridos profesores: Excelente proyección para el año 2022, con esta propuesta en nuestras Instituciones podemos resaltar las capacidades, habilidades, actitudes y aptitudes que se pueden generar en nuestros estudiantes, a partir de un escenario democrático propicio y pertinente como es el Gobierno Estudiantil. Las habilidades democráticas y de liderazgo que se adquieren en la implementación de dicha estrategia permite que los estudiantes sean más autónomos, independientes y responsables en el momento de tomar decisiones.
    Mucho ánimo y mucho éxito en este proceso de promover el liderazgo y otras competencias en los estudiantes, desde el escenario de Gobierno Estudiantil en la escuela.

    • Raquel Castillo o. 11 November, 2021 9:21 pm

      Muy bien compañeros!! Con su presentación se evidencia claramente lo que desean lograr.

  • ruby 11 November, 2021 3:39 pm

    Muy bien compañeros. Que interesante proyecto. Felicitaciones.

  • Diana Margarita Rodríguez Trujillo 11 November, 2021 8:52 pm

    felicitaciones es muy bonito conocer el trabajo que se desarrolla con los niños al buscar que ellos den a conocer sus capacidades para ser líderes.

  • Alexandra Jojoa A. 11 November, 2021 11:55 pm

    felicitaciones compañeras por su excelente trabajo y por compartir con nosotros las bondades de implementar los instrumentos del gobierno estudiantil en nuestras instituciones. Muchas gracias

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy