(Español) g2-Instrumentos del Gobierno Estudiantil - Fundación Escuela Nueva Volvamos a la Gente Fundación Escuela Nueva: bienvenidos

17 Comments

  • Anonymous 9 November, 2021 1:05 pm

    Interesante la manera de como colocan en practica cada uno de los implementos y ver como los estudiantes entran en contacto con estos y los aprovechan al máximo.

    • Anonymous 9 November, 2021 4:59 pm

      Importante trabajo y excelente la aplicación de todos los aprendizajes obtenidos con ENA para orientar y formar verdaderos líderes.

  • SINDY MEJIA ARAMENDIZ 9 November, 2021 1:09 pm

    Interesante la manera de como colocan en practica cada uno de los implementos y ver como los estudiantes entran en contacto con estos los aprovechan al máximo ayudándolos a crear unos lazos de amistad mas fuerte, a tener sentido de pertenencia por la institución.

  • SINDY MEJIA ARAMENDIZ 9 November, 2021 1:16 pm

    excelente presentación hermoso ver como cada estudiante se expresa y dominan cada tema.
    la implementación de cada uno de los instrumentos los aplican, logran colocar en practica y como estos son de gran ayuda para que halla un ambiente familiar entre padres de familia, comunidad y la institución.

  • Gloria Gilma Jiménez 9 November, 2021 5:39 pm

    Estimados docentes, gracias por participar en esta semana de logros, se evidencia en el trabajo desarrollado la incorporación de los aprendizajes adquiridos durante el proceso de formación, relacionados con la importancia de los instrumentos del Gobierno Estudiantil para promover el liderazgo, la participación, la autonomía también plantean ejemplos interesantes, se observa una reflexión de cómo los utilizan los estudiantes de una manera efectiva y viable, permitiendo el empoderamiento de los estudiantes, docentes y las comunidades.

    Gracias por compartir

  • Diana Pedraza 10 November, 2021 12:31 pm

    Querida profesora Miryam: la felicito por tan buen desempeño como participante en esta semana de logros al socializar esta experiencia tan enriquecedora sobre el Gobierno Estudiantil, sus estudiantes son muy descriptivos y conocen su rol dentro de esta organización y se puede observar esa felicidad de poder participar en esta estrategia curricular. Hoy demuestra lo buen docente rural que es, el valor y la nobleza de un gran ideal en fortalecer la implementación del modelo ENA. Espero logre sus metas y poder planear y desarrollar la organización del Gobierno Estudiantil para el año 2022 como una oportunidad de engranar todos los elementos trabajados en este curso de formación y profundización con Escuela Nueva Activa,

  • Luz Dary Urrrea 10 November, 2021 7:30 pm

    felicitaciones por su trabajo y dedicación docentes y estudiantes. Resalto el sentido de pertenencia e identidad con su región

  • Diana Luz Herrera De la ossa. 10 November, 2021 9:27 pm

    Excelente presentación ,se refleja el trabajo en equipo y la buena comunicación de los padres con los docentes, además los niños son bastante participativos y es allí donde nacen grandes lideres, conocen los instrumentos de forma clara. FELITACIONES.

  • Miguel Antonio Carrero Ortega 11 November, 2021 2:48 pm

    GOBIERNO ESTUDIANTIL BIEN ESTRCUTURADO. FELCITACIONES

  • ruby 11 November, 2021 3:25 pm

    Que interesante su propuesta. Qué alegría saber que a lo largo y ancho de nuestra querida Colombia el Modelo ENA, sigue presente y fortalecido en cada una de las Instituciones Educativas Rurales. Gracias compañeros por hacer parte de esta bonita familia ENA.

  • Claudia Bustamante 11 November, 2021 4:21 pm

    Felicitaciones por la presentaciòn de los instrumentos del gobierno estudiantil, se evidencia participaciòn y motivaciòn. Desde los grados inferiores fortaleciendo el MODELO ENA

  • Alexandra Jojoa A. 11 November, 2021 10:52 pm

    Felicito a las compañeras y gracias por hacer ver la importancia de implementar y hacer uso de los instrumentos que nos ofrece el gobierno estudiantil para mejorar la comunicación y afianzar los lazos de amistad entre los miembros de la comunidad educativa. excelente.

  • Mónica Ch. M. 12 November, 2021 9:30 am

    ¡Excelente, felicitaciones! Es muy hermoso observar a los estudiantes hablando con propiedad sobre los instrumentos que aplican en su aula. Me encanto la idea del comité de cultura, es muy importante fomentar este aspecto en los estudiantes.

  • Anonymous 12 November, 2021 9:36 am

    Divinos los niños. Felicitaciones a la profe Yaneth por esta excelente experiencia. Se nota que ha avanzado mucho en la implementación.

  • Jorge Iván Aguirre 12 November, 2021 12:13 pm

    Saluditos…

    Qué experiencia tan linda!

    Me gustó mucho, veo un enorme potencial de liderazgo, participación y autonomía; podemos ver allí proyectos consolidados enfocados a esas necesidades e intereses de los estudiantes.

    Está estrategia una de la más potentes en la dinámica de ENA nos lleva a descubrir todo ese potencial que tienen nuestros niños cuando les vamos soltando ese liderazgo y permitimos que coadministren procesos de la mano de sus compañeros, que busquen alternativas de solución a problemáticas y que se gocen al desarrollar las competencias ciudadanas…

    Muy interesante, bien desarrollada y con un enorme potencial.

    Gracias por participar.

    Muchos éxitos en la dinamización de ENA, un modelo de oportunidades para todos.

    Cordialmente.
    Jorge Iván Aguirre
    Asesor Fundación Escuela Nueva Volvamos a la Gente

  • Olga Norena B. 14 November, 2021 6:58 pm

    ¡Cordial saludo profes Dilsa, Luz Dary y Alba Leny!

    Esta Semana de Logros de ENA, fue una semana muy pedagógica y sobre todo una semana muy significativa, de celebración y reconocimiento al trabajo realizado con ENA… Gracias por compartir con todos nosotros su experiencia con ENA y felicitaciones por la participación activa durante esta semana.

    ¡Mucho ánimo y mucho éxito con la implementación y dinamización del modelo ENA en sus sedes educativas y la transformación del territorio a partir de dicho proceso!

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

  • Olga Norena B. 14 November, 2021 7:02 pm

    ¡Cordial saludo profe Myriam!

    Esta Semana de Logros de ENA, fue una semana muy pedagógica y sobre todo una semana muy significativa, de celebración y reconocimiento al trabajo realizado con ENA… Gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia y felicitaciones por la participación activa durante esta semana.
    ¡Mucho ánimo y mucho éxito con la implementación y dinamización del modelo ENA en tu sede educativa y la transformación del territorio a partir de dicho proceso!

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy