¿Quieres compartir algo? Escribe aquí

11 Comments

  • Julian Andres Andres Lourido 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

    Excelente video, que bueno poder ver y conocer estos procesos en otros contextos. Sin duda el gobierno estudiantil como estrategia pedagogía es muy importante pues nos ayuda a fomentar en el estudiante los valores de la responsabilidad, la integración y aceptación del otro, permitiendo proyectar lideres que promuevan la paz y la igualdad en nuestro país. las felicito por tan buen trabajo.

    • Raquel Castillo o. 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

      Muchas gracias. Pretendemos hacer parte del cambio social que necesita nuestro país y con nuestro proyecto aportaremos un granito de arena.

  • Gloria Gilma Jimenez 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Queridas docentes Raquel y María Liliana gracias por la participar y dar a conocer sus proyecciones de la Institución Educativas, para complementar, las dinámicas propias del gobierno estudiantil, como el hecho de diseñar un programa, de participar en campañas y dinamizar los comités, ofrecen un escenario propicio para que los estudiantes descubran y desarrollen capacidades que caracterizan a un líder, como las que ustedes mencionan trabajo en equipo, dialogo , participación, empatía, y comunicación asertiva entre otras; de allí la importancia de conocer en detalle esta interesante estrategia, que no sólo permite empoderar a nuestros estudiantes, sino también a docentes, padres de familia y comunidad en general.

    Mucho ánimo en la implementación el próximo año

    • Raquel Castillo o. 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

      Muchísimas gracias, así es, haremos todo lo posible para llevar a cabo nuestro proyecto.

  • GERMAN DAVID LAGUNA OSORIO 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Profes buenas tardes. sin duda es un video que nos servirá a todos. gracias por esos paso a paso que nos recuerden la estructura y organización del gobierno estudiantil. sin duda lo pondremos en práctica.

    • Raquel Castillo o. 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

      Gracias. Muy bueno que le sirva.

  • Diana Pedraza 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Mis queridas profesoras, interesante video que recoge elementos claves tales como, paso a paso para organizar el Gobierno Estudiantil, que garantiza el ejercicio de la democracia, la participación activa y el desarrollo de las capacidades de liderazgo. Resalto, el interés por visibilizar la importancia que los estudiantes deben tener la oportunidad de discutir sobre lo que es el Gobierno Estudiantil, los roles y las responsabilidades que se asumen, los valores que fomenta, el impacto que puede tener en la vida escolar. Por tanto, la invitación es hacer efectiva dicha estrategia curricular con ánimos de promover la participación de los estudiantes de acuerdo con sus intereses y actitudes. Así, se desarrollan sus capacidades y se puede mejorar su autoestima. Mucho ánimo queridas docentes para este 2022 en esa gran aventura democrática.

    • Raquel Castillo o. 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

      Mi querida profesora Diana, muchas gracias por su comentario y por todo el apoyo recibido de su parte que gracias a ello pudimos realizar nuestra proyección. Claro que pondremos todo de nuestra parte para hacer efectiva la estrategia. Le compartiremos sin duda cada avance de la aventura democrática de la Libertad 2022. Mil gracias profe. Dios la continúe bendiciendo.

  • XIMENA RODRÍGUEZ 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Buenas noches profes.
    Gracias por compartir su proyección. Es una experiencia que permite vivenciar una verdadera democracia, de , por y para los estudiantes. Lo importante es que generemos espacios reales de participación a nuestros estudiantes. Deseo éxito en la implementación de la propuesta y que vivan los espacios democráticos que forjan los futuros líderes.

  • Anónimo 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Excelente video, se evidencia mucha organización en los procesos sigan así felicidades

  • Valeria ochoa 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Excelente video, se evidencia mucha organización en los procesos sigan así felicidades

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy