¿Quieres compartir algo? Escribe aquí

6 Comments

  • Diana Pedraza 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Queridas profesoras: Ante todos estos cambios que estamos viviendo a nivel mundial, se vuelve aún más importantes la constante interacción y cercanía entre padres de familia, educadores, administradores y estudiantes, el trabajo colaborativo es decir, tanto los padres, como los maestros y el centro educativo deben estar en una comunicación constante y fluida para el bien de los niños y para su desarrollo académico adecuado. Queridas maestras ENA sigamos promoviendo la participación permanente de los miembros del grupo familiar en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños y niñas, desde las distintas responsabilidades y roles que integra la estrategia curricular del Gobierno Estudiantil que junto a los instrumentos para la acción ENA promueven la buena marcha y fomentan los valores de responsabilidad, respeto, participación, empatía, liderazgo, entre otros.

  • Gloria Gilma Jimenez 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Estimados docentes, gracias por participar en esta semana de logros, seguramente todas estas reflexiones nos permitirán entender e implementar esta importante estrategia en nuestras instituciones educativas, con el ánimo de mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje y empoderar a estudiantes y padres de familia en la transformación de la Intitución Educativa.
    Solo una curiosidad ¿van a integrar RENUEVA al Gobierno Estudiantil? ¿En qué fase?

    Un feliz día y mucho ánimo en la implementación

  • Claudia Bustamante 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Proyectar y llevar a cabo cada uno de los pasos del gobierno estudiantil y la implementaciòn de sus instrumentos trae aprendizajes significativos, ademàs del desarrollo de diferentes habilidades. Espero el alcance de muchos logros.

  • LUIS CARLOS AYRAM ARDILA 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Valioso uso que se hace de las herramientas y los instrumentos de E:N.A en la construcción de la cultura de la participación.

  • Alexandra Jojoa A. 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Felicitaciones compañeros por llevar a cabo la implementación del gobierno estudiantil en sus Instituciones, de seguro van a lograr muchos beneficios para todos los integrantes de la comunidad, especialmente en los niños y niñas. Muchos éxitos.

  • Yulian Fernando Barbosa Amaya 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

    Buenos días compañeros, gracias por compartir su experiencia y por mostrarnos un bosquejo sobre la forma como se planea la elección del gobierno estudiantil, importante tener en cuenta una evolución en el concepto de democracia y tratar de eliminar la cualidad de solo representativa a convertirla en una verdadera democracia participativa, además recordar que en la era de la información el proceso de elección se puede valer de la tecnología y esto nos ayudaría a eliminar el uso del papel y aportar un granito de arena a la conservación del medio ambiente

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy