FEN, GANADORA DEL PREMIO EL COLOMBIANO EJEMPLAR

Bogotá D.C. – 9 de marzo 2017

El día de ayer la Fundación Escuela Nueva (FEN) recibió el premio El Colombiano Ejemplar, galardón otorgado por el diario El Colombiano. Este premio reconoce a las personas e instituciones que diariamente contribuyen a transformar nuestra sociedad mejorando la calidad de vida de todos los colombianos.

El Museo de Arte Moderno de Medellín fue el escenario escogido para hacer entrega de este reconocimiento, ambientado por la música de Red de Escuelas de Música de Medellín.

El premio el Colombiano Ejemplar premia nueve categorías: solidaridad, cultura, ciencia y tecnología, medio ambiente, deporte, turismo, empresa, infantil y colombianos en el exterior. En la categoría Infantil – Institución ejemplar, FEN fue reconocida por su trabajo durante los últimos 30 años transformando y mejorando la calidad de vida de los niños y niñas colombianos de escasos recursos y en los sitios más distantes del país.

Para todas las personas que hacemos parte del equipo FEN es un gran honor y orgullo ser merecedores de este reconocimiento y nos llena de entusiasmo para continuar con nuestra labor.

Doctora Clown ganadora de la categoría

Infantil- Individuo

Clarita Arboleda, Gerente de Desarrollo

de FEN, recibiendo el premio El Colombiano

Ejemplar.

Clarita Arboleda

Gerente de Desarrollo

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy