FEN CIERRA EL 2015 CON GRANDES SATISFACCIONES

En los procesos desarrollados en el 2015, la fundación tuvo la posibilidad de impactar a más de 5.000 docentes. Fue un año productivo en el que expandimos nuestra presencia en el mundo a  gracias a proyectos como el que se está desarrollando en Zambia favoreciendo a más de 7.700 niños en este país, y fortalecimos nuestro proceso de implementación del Modelo Escuela Nueva Activa® en Colombia.

A lo largo de estos procesos de implementación de este modelo, se dotaron a las diferentes instituciones educativas con Guías de aprendizajes, y se llevaron a cabo no solo talleres de iniciación en el Modelo Escuela Nueva, de uso y  manejo de guías y Microcentros, sino también Talleres de Lectoescritura y Talleres para Padres de familia. En varios de ellos se desarrollaron actividades más allá de las que se tenían planeadas al inicio del proyecto.

El trabajo realizado en 2015 nos acerca al logro de nuestra visión, por ejemplo, gracias a nuestro trabajo con la Institución Educativa Nueva Esperanza la Palma de Ibagué-Tolima, 14 de 40 estudiantes se hicieron merecedores de la beca del Gobierno Nacional “Ser pilo paga” gracias a su desempeño. Más información

Este video se desarrolló especialmente para el proyecto de Actualización Escuela Nueva en los municipios no certificados de Antioquia. Allí encontrarás más detalles sobre su implementación y todas las sedes que contaron con la intervención de la Fundación Escuela Nueva.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy