¿Quieres compartir algo? Escribe aquí

4 Comments

  • Nini Johanna Rojas Sánchez 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    Estimadas profes, agradezco sus aportes realizados en esta presentación ya que permite fortalecer e intercambiar saberes los cuales son fundamentales para profundizar sobre la importancia de entender que el proceso de evaluación formativa debe permitir al docente ajustar sus prácticas de enseñanza y aprendizaje de acuerdo con los avances y necesidades de sus estudiantes; reconocer la comprensión y el desempeño que los estudiantes presentan al momento de aplicar los aprendizajes en situaciones familiares y sociales; la evaluación debe consolidarse en una oportunidad para que los estudiantes fortalezcan procesos críticos, reflexivos y le permitan ser transformadores de su entorno socio cultural. En este proceso, se requiere de la colaboración de la familia y de la comunidad en general.

    Agradezco el compartir esta experiencia que nos permite no sólo reflexionar sobre procesos de implementación del modelo, sino también cómo el proceso de evaluación formativa debe permitir al docente ajustar sus prácticas de enseñanza y aprendizaje y a su vez poner en práctica nuestra creatividad para la construcción de nuevos instrumentos que enriquezcan este proceso..

    Un abrazo.

  • LUIS CARLOS AYRAM ARDILA 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    La evaluación hace parte del mejoramiento que pueda tener cualquier aspecto. Los mecanismos de la evaluación formativa genera los espacios de reflexión para impulsar cambios.

  • Xiomara González Revuelta 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Cordial saludo compañeros, todo lo presentado en el video demuestra la importancia de los mecanismo de evaluación y su impacto en nuestra área de trabajo, muchas gracias por brindar estos espacios de reflexión.

  • Yohany Yasmin Cuello Guerrero 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

    Compañeras agradezco por compartir tan excelente experiencia , pues me ha permitido afianzar los conceptos sobre evaluacion formativa. felicitacione . un fuerte abrazo

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy