(Español) Enamorándonos de la Educación en cada rincón - Fundación Escuela Nueva Volvamos a la Gente Fundación Escuela Nueva: bienvenidos

11 Comments

  • Pilar Magally Mosquera Erazo 9 November, 2021 9:29 pm

    Hermosa experiencia. Definitivamente la pedagogía del amor es la mejor, logra lo que otras estrategias no alcanzan y también lleva a descubrir nuevos caminos y formas de hacer las cosas, a demás de proporcionar las fuerzas para no desmayar hasta ver esos objetivos cumplidos.

  • Pilar Magally Mosquera Erazo 9 November, 2021 9:30 pm

    Hermosa experiencia. Definitivamente la pedagogía del amor es la mejor, logra lo que otras estrategias no alcanzan y también lleva a descubrir nuevos caminos y formas de hacer las cosas, a demás de proporcionar las fuerzas para no desmayar hasta ver esos objetivos cumplidos.

  • Olga Norena B. 9 November, 2021 10:54 pm

    ¡Cordial saludo profes Silvia, Alix, Ubeimar, Diana y Faisuly !

    Me parece muy interesante la experiencia presentada en esta Semana de Logros, de la cual resalto la relación fortalecida entre la escuela y la comunidad a partir de la dinamización de herramientas comunitarias y a partir también de la articulación de proyectos y actividades escolares que se integraron en el proceso, como formas de afrontar distintas problemáticas del confinamiento y la presencialidad. Sin duda alguna, en esta tarea y de acuerdo al propósito de la experiencia, será importantísimo continuar fortaleciendo procesos de implementación y dinamización con el modelo ENA en cada una de sus sedes educativas. Mucho ánimo y mucho éxito en este proceso de liderazgo educativo en sus comunidades. Un abrazo

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

  • GERMAN DAVID LAGUNA OSORIO 11 November, 2021 11:53 am

    La huerta siempre será un espacio ideal para desarrollar competencias, habilidades y destrezas en las diferentes áreas del saber en los estudiantes. y mas aun cuando en esas actividades se involucren los saberes de la comunidad. bonita experiencia para replicar. excelente compañeras.

  • Aura Patricia Marin Ramírez 11 November, 2021 12:49 pm

    Este trabajo es el reflejo del amor,de la dedicacion, apoyados en el conocimiento que nos brinda el modelo
    compañeros: ¡felicitaciones!,

  • Diana Rodríguez 11 November, 2021 7:50 pm

    Muy interesaante experiencia, sobre todo por la participación activa de la comunidad. bonito ejemplo de implementación ENA.

  • Anonymous 11 November, 2021 8:29 pm

    Ana Edith felicitaciones compañeras por este trabajo ENA que cada dia nos enamoramos mas y lo enriquesemos con la integracion de la comunidad

  • Cecilia Araque Giraldo 11 November, 2021 9:31 pm

    Hola compañeros, vine atraída por el nombre que le pusieron a la experiencia, y me voy contenta porque eso tal cual vi: razones para seguirnos enamorando de la educación rural. Gracias por compartir desde cada territorio sus experiencias, me motivan un montón.

  • Claudia Bustamante 12 November, 2021 2:30 pm

    Sueños que se hacen realidades , un paso a paso de la apropiación del modelo ENA cargado de motivación. Felicitaciones

  • monica 12 November, 2021 7:09 pm

    ese es el docente que cambia vidas

  • Olga Norena B. 14 November, 2021 6:28 pm

    ¡Cordial saludo profes Silvia, Alix, Ubeimar, Diana y Faisuly!

    Esta Semana de Logros de ENA, fue una semana muy pedagógica y sobre todo una semana muy significativa, de celebración y reconocimiento al trabajo realizado con ENA… Gracias por compartir con todos nosotros su experiencia con ENA y felicitaciones por la participación activa durante esta semana.

    ¡Mucho ánimo y mucho éxito con la implementación y dinamización del modelo ENA en sus sedes educativas y la transformación del territorio a partir de dicho proceso!

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy