(Español) ENA une la comunidad - Fundación Escuela Nueva Volvamos a la Gente Fundación Escuela Nueva: bienvenidos

18 Comments

  • Olga Norena B. 9 November, 2021 6:27 pm

    ¡Cordial saludo profes Mónica, Martha, Dumar y José Armendaris!

    Me parece muy interesante la propuesta presentada en esta Semana de Logros, de la cual resalto la relación fortalecida que se tiene entre la escuela y la comunidad a partir de las herramientas propuestas y la articulación de las mismas, con las demás estrategias e instrumentos del modelo ENA… sin duda alguna, los maestros como agentes educativos y promotores de procesos en las comunidades, podemos dar mayor sentido a nuestras prácticas pedagógicas a partir del acercamiento, organización y promoción de la comunidad. Mucho ánimo y mucho éxito en este proceso. Un abrazo

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

    • Luz Martha Acevedo Serrato 11 November, 2021 10:25 pm

      Muchas gracias profesora por aportar a nuestros conocimientos y fortalecer nuestra labor educativa, sin duda el modelo escuela nueva permite una buena interacción con la comunidad, permite construir aprendizaje partiendo de las realidades y el contexto del estudiante haciendo que de esta manera se logre un aprendizaje más significativo y participativo.

    • Monica 12 November, 2021 6:47 pm

      concuerdo con la asesora.Mil felicidades profe.

  • edwin sanchez 9 November, 2021 6:34 pm

    ¡Cordial saludo profes Mónica, Martha, Dumar y José Armendaris!

    permítanme presentarles mis mas sinceras felicitaciones por su trabajo, su vocación y su servicio a las comunidades estudiantiles rurales en sus respectivos municipios. es muy grato ver como a través de su trabajo abnegado y con la implementación del modelo pedagógico escuela nueva, los niños, niñas y adolescentes que se benefician de su servicio académico, cada día van creciendo mas en conocimiento. mil y mil felicidades.

    • Luz Martha Acevedo Serrato 11 November, 2021 10:28 pm

      Muchas gracias por su comentario, el trabajo y los resultados que se obtienen de la integración escuela-comunidad, es muy gratificante y nos motiva como docentes a seguir fortaleciendo y vivenciando éstos procesos.

  • Sandra Patricia Meneses Vergara-Rubilda Mena Becerra 10 November, 2021 4:27 pm

    Buenas tardes compañeros Mónica, Martha, Dumar y José Armendaris, mi cariño les saludo.
    Felicitarles de antemano, queda evidente el buen trabajo, la buena labor que realizan en cada una de sus respectivas comunidades y sobre todo como ellos responden integrándose a las actividades que unen la Escuela con la Comunidad.

  • NELSON HINCAPIE 10 November, 2021 4:35 pm

    felicitaciones profes
    no ve la integración escuela comunidad.

  • Osvaldo Olivo Caiceedo 11 November, 2021 9:46 am

    Compañeros reciban mis felicitaciones por tan bonita presentación de ese logro tan importante. Solo les invito a seguir trabajando con ese ánimo, compromiso y creatividad.

  • ruby 11 November, 2021 3:53 pm

    Felicitaciones compañeros. Excelente presentación.

  • Anonymous 11 November, 2021 4:00 pm

    muy buenas tardes pienso que es el trabajo mas indispensable de toda la comunidad educativa, puesto que sin la familia y la comunidad no hay ningun avance posible , asi nosotros como docentes , queramos brillar como excelencia, si no hay cooperacion mutua no podremos llegar a ninguna parte , es por eso adoptar los modelos ENA,

  • FLOR ELEIDA CORREA 11 November, 2021 7:11 pm

    Buen trabajo realizado, es una buena apuesta y me sirve como ejemplo para mejorar los procesos comunitarios nuestros.
    Felicitaciones.

  • Anonymous 11 November, 2021 10:19 pm

    Compañeros docentes muchas gracias por sus palabras y elogios de seguro le sirven al grupo para seguir el camino y llenarnos de positivismo, esos bonitos mensajes son el néctar que le da el sabor a nuestra querida labor.

  • mARTA fABIOLA vILLAMIZAR 11 November, 2021 10:26 pm

    La participación de la comunidad es muy importante permite el desarrollo social y afectivo de los estudiante demostrándole lo importante que son y l apoyo que se les brinda para tener una educación integral. felicitaciones mis profesores

  • Luz Martha Acevedo Serrato 11 November, 2021 10:33 pm

    Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios, y a mis compañeros por el gran trabajo que se realiza en cada una de las sedes educativas, en nuestra labor, es indispensable mantener una buena relaciòn entre la escuela y la comunidad ya que de ésta forma se logran mejores resultados y contribuimos de una manera más significativa al aprendizaje de los estudiantes.

  • ESMERALDA MUÑOZ 11 November, 2021 11:00 pm

    Excelente trabajos profes sinceras felicitaciones y no descuiden su trabajo

  • LUIS CARLOS AYRAM ARDILA 12 November, 2021 9:14 pm

    El apoyo de la comunidad en las sedes a través de E:N.A muestra esa gran relación con los docentes . Igualmente, me pareció interesante porque ha impactado positivamente con proyectos en beneficio de todos. También se aprecian unos centros de recursos de aprendizaje muy bonitos que apoyan la labor educativa y que se hacen con la intencionalidad de las guías de aprendizaje para promover la enseñanza-aprendizaje de manera más practica. Felicitaciones.

  • josé armendaris benavides 13 November, 2021 7:00 am

    El trabajo escuela comunidad uno de los pilares del modelo escuela nueva…y es de resaltar la labor docente en el área rural, un trabajo con dedicación, esfuerzo y sacrificio en aras de construir una sociedad con mejores condiciones..Felicitaciones y adelante compañeros..

  • Olga Norena B. 14 November, 2021 6:04 pm

    ¡Cordial saludo profes Mónica, Martha, Dumar y José Armendaris !

    Esta Semana de Logros de ENA, fue una semana muy pedagógica y sobre todo una semana muy significativa, de celebración y reconocimiento al trabajo realizado con ENA… Gracias por compartir con todos nosotros su experiencia con ENA y felicitaciones por la participación activa durante esta semana.

    ¡Mucho ánimo y mucho éxito con la implementación y dinamización del modelo ENA en sus sedes educativas y la transformación del territorio a partir de dicho proceso!

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy