¿Quieres compartir algo? Escribe aquí

18 Comments

  • Olga Norena B. 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

    ¡Cordial saludo profes Mónica, Martha, Dumar y José Armendaris!

    Me parece muy interesante la propuesta presentada en esta Semana de Logros, de la cual resalto la relación fortalecida que se tiene entre la escuela y la comunidad a partir de las herramientas propuestas y la articulación de las mismas, con las demás estrategias e instrumentos del modelo ENA… sin duda alguna, los maestros como agentes educativos y promotores de procesos en las comunidades, podemos dar mayor sentido a nuestras prácticas pedagógicas a partir del acercamiento, organización y promoción de la comunidad. Mucho ánimo y mucho éxito en este proceso. Un abrazo

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

    • Luz Martha Acevedo Serrato 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

      Muchas gracias profesora por aportar a nuestros conocimientos y fortalecer nuestra labor educativa, sin duda el modelo escuela nueva permite una buena interacción con la comunidad, permite construir aprendizaje partiendo de las realidades y el contexto del estudiante haciendo que de esta manera se logre un aprendizaje más significativo y participativo.

    • Monica 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

      concuerdo con la asesora.Mil felicidades profe.

  • edwin sanchez 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

    ¡Cordial saludo profes Mónica, Martha, Dumar y José Armendaris!

    permítanme presentarles mis mas sinceras felicitaciones por su trabajo, su vocación y su servicio a las comunidades estudiantiles rurales en sus respectivos municipios. es muy grato ver como a través de su trabajo abnegado y con la implementación del modelo pedagógico escuela nueva, los niños, niñas y adolescentes que se benefician de su servicio académico, cada día van creciendo mas en conocimiento. mil y mil felicidades.

    • Luz Martha Acevedo Serrato 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

      Muchas gracias por su comentario, el trabajo y los resultados que se obtienen de la integración escuela-comunidad, es muy gratificante y nos motiva como docentes a seguir fortaleciendo y vivenciando éstos procesos.

  • Sandra Patricia Meneses Vergara-Rubilda Mena Becerra 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    Buenas tardes compañeros Mónica, Martha, Dumar y José Armendaris, mi cariño les saludo.
    Felicitarles de antemano, queda evidente el buen trabajo, la buena labor que realizan en cada una de sus respectivas comunidades y sobre todo como ellos responden integrándose a las actividades que unen la Escuela con la Comunidad.

  • NELSON HINCAPIE 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    felicitaciones profes
    no ve la integración escuela comunidad.

  • Osvaldo Olivo Caiceedo 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Compañeros reciban mis felicitaciones por tan bonita presentación de ese logro tan importante. Solo les invito a seguir trabajando con ese ánimo, compromiso y creatividad.

  • ruby 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Felicitaciones compañeros. Excelente presentación.

  • Anónimo 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    muy buenas tardes pienso que es el trabajo mas indispensable de toda la comunidad educativa, puesto que sin la familia y la comunidad no hay ningun avance posible , asi nosotros como docentes , queramos brillar como excelencia, si no hay cooperacion mutua no podremos llegar a ninguna parte , es por eso adoptar los modelos ENA,

  • FLOR ELEIDA CORREA 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Buen trabajo realizado, es una buena apuesta y me sirve como ejemplo para mejorar los procesos comunitarios nuestros.
    Felicitaciones.

  • Anónimo 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Compañeros docentes muchas gracias por sus palabras y elogios de seguro le sirven al grupo para seguir el camino y llenarnos de positivismo, esos bonitos mensajes son el néctar que le da el sabor a nuestra querida labor.

  • mARTA fABIOLA vILLAMIZAR 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    La participación de la comunidad es muy importante permite el desarrollo social y afectivo de los estudiante demostrándole lo importante que son y l apoyo que se les brinda para tener una educación integral. felicitaciones mis profesores

  • Luz Martha Acevedo Serrato 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios, y a mis compañeros por el gran trabajo que se realiza en cada una de las sedes educativas, en nuestra labor, es indispensable mantener una buena relaciòn entre la escuela y la comunidad ya que de ésta forma se logran mejores resultados y contribuimos de una manera más significativa al aprendizaje de los estudiantes.

  • ESMERALDA MUÑOZ 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Excelente trabajos profes sinceras felicitaciones y no descuiden su trabajo

  • LUIS CARLOS AYRAM ARDILA 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

    El apoyo de la comunidad en las sedes a través de E:N.A muestra esa gran relación con los docentes . Igualmente, me pareció interesante porque ha impactado positivamente con proyectos en beneficio de todos. También se aprecian unos centros de recursos de aprendizaje muy bonitos que apoyan la labor educativa y que se hacen con la intencionalidad de las guías de aprendizaje para promover la enseñanza-aprendizaje de manera más practica. Felicitaciones.

  • josé armendaris benavides 13 noviembre, 2021 13 noviembre, 2021

    El trabajo escuela comunidad uno de los pilares del modelo escuela nueva…y es de resaltar la labor docente en el área rural, un trabajo con dedicación, esfuerzo y sacrificio en aras de construir una sociedad con mejores condiciones..Felicitaciones y adelante compañeros..

  • Olga Norena B. 14 noviembre, 2021 14 noviembre, 2021

    ¡Cordial saludo profes Mónica, Martha, Dumar y José Armendaris !

    Esta Semana de Logros de ENA, fue una semana muy pedagógica y sobre todo una semana muy significativa, de celebración y reconocimiento al trabajo realizado con ENA… Gracias por compartir con todos nosotros su experiencia con ENA y felicitaciones por la participación activa durante esta semana.

    ¡Mucho ánimo y mucho éxito con la implementación y dinamización del modelo ENA en sus sedes educativas y la transformación del territorio a partir de dicho proceso!

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy