¿Quieres compartir algo? Escribe aquí

4 Comments

  • Olga Norena 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

    ¡Cordial saludo profe Carmen Alicia!

    Me parece muy interesante la experiencia de avance en su institución en cuanto al ¨ Día de Logros¨ presentada en esta Semana, de la cual resalto la relación fortalecida que se tiene entre la escuela y la comunidad y resalto además, el proceso tranversal que se evidencia en cuanto a la implementación y dinamización del modelo en la IE. Mucho ánimo y mucho éxito en este proceso de liderazgo educativo en sus comunidades. Un abrazo

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

  • Soraya Rayo 10 noviembre, 2021 10 noviembre, 2021

    La propuesta de las plantas medicinales es excelente, me gustaría que se hubiera explicado más en el video. Este proyecto me toco trabajarlo mucho en la sede donde trabajaba hace varios años.

  • Monica 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

    Hermosa institución

  • Olga Norena B. 14 noviembre, 2021 14 noviembre, 2021

    ¡Cordial saludo profe Carmen Alicia!

    Esta Semana de Logros de ENA, fue una semana muy pedagógica y sobre todo una semana muy significativa, de celebración y reconocimiento al trabajo realizado con ENA… Gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia y felicitaciones por la participación activa durante esta semana.
    ¡Mucho ánimo y mucho éxito con la implementación y dinamización del modelo ENA, en tu sede educativa con ENA y la transformación del territorio a partir de dicho proceso!

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy