¿Quieres compartir algo? Escribe aquí

7 Comments

  • Olga Norena 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

    ¡Cordial saludo profe Pablo Andrés!

    Me parece muy interesante la propuesta presentada en esta Semana de Logros, de la cual resalto la relación fortalecida que se tiene entre la escuela y la comunidad a partir de las herramientas propuestas y otras actividades escolares que plantean… sin duda alguna, los maestros como agentes educativos y promotores de procesos en las comunidades, podemos dar mayor sentido a nuestras prácticas pedagógicas a partir del acercamiento, organización y promoción de la comunidad. Mucho ánimo y mucho éxito en este proceso de liderazgo educativo en sus comunidades. Un abrazo

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

  • Anónimo 9 noviembre, 2021 9 noviembre, 2021

    Hola profesora Melva

    Felicitaciones por el trabajo realizado, excelente experiencia, los aprendizajes en esta practica hacen parte central para el mejoramiento continuo de la calidad educativa y con ENA transforma, motiva y contribuye a la construcción de sueños desde diferentes estrategias viables para el trabajo de nuestros estudiantes y comunidad .

  • ruby 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Excelente trabajo. Deja ver compromiso y responsabilidad compartida entre Escuela y Comunidad.

  • Asesora FEN Aura Martin 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    Hola profesor Pablo

    Muy interesante el trabajo realizado, efectivamente desde el croquis veredal se pueden trabajar un sin número de contenidos, desde lo procedimental, lo cognitivo y lo actitudinal, cada año se le puede dar un énfasis para sacar el mayor provecho. Las charlas con los padres son vitales, pero es importante que se den en el marco de una participación activa, de tal manera que se le brinde espacios a la comunidad para que sean propositivos y se puedan organizar en pro a las necesidades e intereses conjuntos entre escuela y comunidad. Que importante ver que uno de los resultados es el compromiso de parte de los estudiantes y familias, si hay compromiso el resto se va dando dentro de su proceso. Me gusto mucho ver que trabajaron de manera creativa y con bastante material del medio. Esperamos que sus proyectos se sigan nutriendo con todos los elementos que brinda ENA. 🙂

  • Jesús Adolfo Botina 11 noviembre, 2021 11 noviembre, 2021

    felicitaciones compañero se evidencia el trabajo de estudiantes, padres de familia y comunidad

  • Monica 12 noviembre, 2021 12 noviembre, 2021

    Buen trabajo adelantado

  • Olga Norena B. 14 noviembre, 2021 14 noviembre, 2021

    ¡Cordial saludo profe Pablo!

    Esta Semana de Logros de ENA, fue una semana muy pedagógica y sobre todo una semana muy significativa, de celebración y reconocimiento al trabajo realizado con ENA… Gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia y felicitaciones por la participación activa durante esta semana.
    ¡Mucho ánimo y mucho éxito con la implementación y dinamización del modelo ENA, en tu sede educativa y la transformación del territorio a partir de dicho proceso!

    Olga Norena – asesora pedagógica FEN

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy